gallu81 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pero ¿qué ocurre últimamente en Mercedes? Menuda protuberancia trasera copiada de los antiguos Rolls, ese diseño lateral con un aire a los Seat Leon actuales y esa delantera ensanchada de los nuevos Mercedes más pequeños. ¿Se han acabado las ideas a los diseñadores de Mercedes? Menuda época estamos atravesando con todas las marcas en general y en la que también ha caído la estrella. Será un gran y excepcional vehículo, pero estos diseños son horrorosos, ya pensaba en algo espectacular y me veo lo mismo con cuatro rasgos nuevos y similitudes de otros coches, uuuff. No me gasto yo lo que valga en ese híbrido de líneas. EDITO: El interior precioso, pero una continuidad de líneas al nuevo Renault Megane, así que... De original nada de nada. No coincido contigo en nada de lo que has dicho. No encuentro a los Rolls, los Seat y los Renault por ninguna parte. Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Mira el interior de los Megane, la línea lateral de los Leon en cuanto a esos cantos de diseño y a los Rolls de hace unos años, muévelo y sale un concentrado que acaba de exponerse como nuevo coche a lanzarse al mercado. Saludos. Responder
alCorriente Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Me recuerda una barbaridad al nuevo Passat... pero aún asi me parece que está tremendo!! S2 Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 el morro es muy del tipo del SLS nuevo! Es ACOJONANTE! gallu, nos compramos uno a medias? jajajajaja Responder
gallu81 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 el morro es muy del tipo del SLS nuevo! Es ACOJONANTE! gallu, nos compramos uno a medias? jajajajaja Espera a que me den la extra de navidad y nos vamos al conce a por uno. Responder
CAÑA Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 esta precioso, tendrá vastante exito de venta seguro, como su anterior modelo. Responder
Skank Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 va a ser un éxito seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.