exodus Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas compañeros, alguien podría decirme si esta instalación requiere adaptadores de cables y/o antena ??? o por el contrario es desconectar y conectar el navi. Por otro lado , el navegador viene con antena, donde la coloco ?? Saludos Responder
Jann Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas compañeros, alguien podría decirme si esta instalación requiere adaptadores de cables y/o antena ??? o por el contrario es desconectar y conectar el navi. Por otro lado , el navegador viene con antena, donde la coloco ?? Saludos Buenas, Pues creo que tendrás que comprar un adaptador de antena y un interface de cables, tambien necesitaras la antena que puede ir perfectamente metidaen la guantera, depende donde compres el rns-e ya te vendra con los cables, antena y demas. S2 Responder
jozee1889 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas noches, Comentarte que si es de la concert III a rns-e es quitar y poner, lo que si hay es que configurar el coche, cosa que yo todavia no he hecho y ahi no te puedo ayudar. respecto a lo de la antena, yo desmonte la guantera y la pue en el chasis del coche de ese lado y pase el cable por detras hasta el hueco de la radio. Si tiene alguna duda, no dude en preguntar. Saludos Responder
marben Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 pregunta, el bns 5.0 se necesita codificar con vag o es quitar concert 3 y poner el bns, salu2. Responder
cyberjinete Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 pregunta, el bns 5.0 se necesita codificar con vag o es quitar concert 3 y poner el bns, salu2. Hay que codificar también. Salu2 Responder
Dani_cor Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 pregunta, el bns 5.0 se necesita codificar con vag o es quitar concert 3 y poner el bns, salu2. Hay que codificar también. Salu2 yo la puse y no tube que codificar y me salian las instrucciones en el fis Responder
exodus Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas chicos, ya tengo en casa el RNS-E. Todo el empaquetado hecho a conciencia sin duda, a prueba de bombas. Después de un rato quitando envoltorio, sale a la luz el aparato. Estéticamente impecable, me he llevado una grata sorpresa, esta igual que nuevo. Viene con antena, una tarjeta microSD, llaves, code y mapas. El disco no es original y creo que aquí puede haber un "pero". Este fin de semana lo instalaré. No esta muy claro lo de los adaptadores de los cables. Unos decís que los necesito y otros que no.... Subiré alguna foto. Saludos Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas chicos, ya tengo en casa el RNS-E. Todo el empaquetado hecho a conciencia sin duda, a prueba de bombas. Después de un rato quitando envoltorio, sale a la luz el aparato. Estéticamente impecable, me he llevado una grata sorpresa, esta igual que nuevo. Viene con antena, una tarjeta microSD, llaves, code y mapas. El disco no es original y creo que aquí puede haber un "pero". Este fin de semana lo instalaré. No esta muy claro lo de los adaptadores de los cables. Unos decís que los necesito y otros que no.... Subiré alguna foto. Saludos si no es mucha indiscrepcion donde la ahas comprado y cuanto te ha salido, un saludo Responder
exodus Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 El aparato se ha quedado por debajo de los seiscientos euros. Vendedor lituano. De momento todo perfecto. Si estas interesado, te mando privado. Interface de cables si o no......... nadie lo sabe a ciencia cierta ??? Recuerdo, de Concert III a RNS-E Una ayudita please, Saludos Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 El aparato se ha quedado por debajo de los seiscientos euros. Vendedor lituano. De momento todo perfecto. Si estas interesado, te mando privado. Interface de cables si o no......... nadie lo sabe a ciencia cierta ??? Recuerdo, de Concert III a RNS-E Una ayudita please, Saludos no ya lo he comprado y me ha costado aqui en espña 750, tambien decdir que aparentemente estaba nuevo, pero que son 150€ menos eso si jjajajaja Responder
exodus Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Ya me imagino donde lo pillaste.... pero 150 es dinero, din duda. Subiré fotos cuando tenga un rato. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ya lo se, y la verdad que me da rabia, pero se que con la mala suerte que tengo seguro que si lo pido yo me llega cascado, o acaban en guerrra Responder
exodus Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Confirmado, he sacado la concert III para ver que conexiones trae, y no hace falta ningún tipo de cable adaptador. La conexión es la cuadrada, igualita a la del interface. La antena también la trae doble conexión. Saludos Responder
exodus Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, subo algunas fotos de esta tarde... Lo cierto es que no se tarda na.. Creo que lo he conectado correctamente, si no es así decirme.. Responder
exodus Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Sin meter del todo. He probado todas las funciones, y parece que va salvo el navegador que se niega a reconocer donde me encuentro. No se si estaré haciendo algo mal.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.