R6_Blue Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola Estos dias en Auchan aproveché para mirar el precio de aceites, filtros y demas para mi A4(B5) 1.9TDi 115cv del 2000, y resulta que me encontre el Castrol 5w40 full syntetic norma 505.00 y 505.01 por 25€ el bote de 4L (error de etiqueta pues costaba 39,95€), por lo que me lo compre. Despues el filtro de aire de bosh 16 pavos...se que los hay mas baratos en tiendas de recambios..pero ya que estaba alli... Fue a por el filtro de aceite y segun la referencia me salia un filtro de aceite asi como de papel/carton...bueno era del mismo material que el filtro de aire!! No me lo compre porque me quede dudando de aquel filtro de bosch... Son asi de papel los filtros de aceite del A4 1.9TDi?? Gracias por contestar, pues de todos los coches que he cambiado filtros eran todos los normales esos de metal. Saludos Responder
PALOU91 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 buenas!!! pues respecto a lo que dices de los filtros yo los que cambio en el concesionario de los audis nuevos y los volkswagen pues la mayoria son de papel o del material igual que el filtro de aire, lo que pasa es que se meten dentro de una cavidad y se cierran con un tapon, como en algunos (no lo se muy bien) a4 2.5 TDI de los nuestros. Yo personalmente en el mio, un 1.8 motor ADR tengo un filtro de esos metalico que se cambia por abajo, sin embargo, segun el codigo de motor que tengas ira con un tipo de filtro u otro. a ver si puedo colgar una foto que tengo del manual de taller para que veas esto... espero haber sido de utilidad xD Salu2 Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 En los A4 2.5 TDI V6 ,motor AFB,AKN,es de Papel como comenta Palou.Van embutidos y son superfaciles de cambiar...Personalmente,creo que es mejor sistema que los de metal... Un saludo.Portugues. Responder
R6_Blue Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 buenas!!! pues respecto a lo que dices de los filtros yo los que cambio en el concesionario de los audis nuevos y los volkswagen pues la mayoria son de papel o del material igual que el filtro de aire, lo que pasa es que se meten dentro de una cavidad y se cierran con un tapon, como en algunos (no lo se muy bien) a4 2.5 TDI de los nuestros. Yo personalmente en el mio, un 1.8 motor ADR tengo un filtro de esos metalico que se cambia por abajo, sin embargo, segun el codigo de motor que tengas ira con un tipo de filtro u otro. a ver si puedo colgar una foto que tengo del manual de taller para que veas esto... espero haber sido de utilidad xD Salu2 Ahora me acuerdo de una vez que vi el mecanico hacer la revision al Mercedes 190E de mi padre y el filtro de aceite se lo saco desde arriba, era de esos de papel. Pues entonces segun la referencia de bosh el mio es de carton, tengo que mirar el motor a ver si lo es o no. Es que me iba a comprar el filtro, y no lo hice por quedarme en la duda Portugues: Si son de papel y si los tenemos que sacar desde arriba, si que son mas faciles y mas facil de no manchar el suelo con aceite Gracias a todos por contestar. Saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues mira, yo tuve problemas con una rosca demasiado apretada y me salió caro. No sabía que existiesen esos filtros o.o Responder
Portugues Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo que pasa que no a todos los coches los puedes montar...solo en los especificos para ellos.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.