Parrulo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues eso que queria dar el pesame a los catalinos y narajitos por la eliminacion de la COPA DE S.M. EL REY. HALA MADRID. Responder
Logan Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues eso que queria dar el pesame a los catalinos y narajitos por la eliminacion de la COPA DE S.M. EL REY. HALA MADRID. Es la copa del suegro de Letizia, nos vamos a centrar en la liga, Força Barça!! Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ya...ya....escusas....esacusas..... !!!! Venga....que ya va entrando la pajara al Barcelona..... ja... ja... !!! Responder
MiguelBR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) ...vamos a centrar en la liga, Força Barça!! Centrar??... centralismo..., ya decia yo que lo del equipo del gobierno os iba a gustar... Editado 28 de Octubre del 2004 por MiguelBR Responder
lin_tt Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 no pasa nada eso estaba en los planes... este año no vamos a dedicar a cosas mas importantes. Responder
Logan Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 centralismo..., ya decia yo que lo del equipo del gobierno os iba a gustar... Ya nos tocaba ser el equipo del Presidente del gobierno no? Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Tb han caido el Valencia y el actual campeon, el Zaragoza Este año veremos a ver quien gana la copa Responder
Der_Jäger Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Los sorpresones ya no son tan sorpresones en la Copa del Rey, ni que fuesemos tontos. Parece que este torneo sigue sin ser rentable, ni economicamente ni deportivamente en un calendario excesivamente recargado. Tendran que añadirle más aún o plantearse reducirla drasticamente o eliminarla. A mi me parece absolutamente razonable la actitud de algunos equipos. No puede suceder como le ha pasado algún que otro año al Atco.Madrid que hipoteque esfuerzos y derroche generosidad en detrimento de las otras competiciones, para que le eliminen en la final y se diga que la temporada ha sido un fracaso absoluto. Responder
Talios Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues en estas eliminatorias para mí no hay equipo grande ni pequeño, puede darse cualquier resultado, como se vio ayer y durante algunos años. Ademas, recordemos que al Madrid se lo cepilló el Toledo en el 2001,creo. Yo soy madridista, y a mucha honra, ein????? Lo que creo que deberíamos hacer todos los hinchas del fútbol de una puñetera vez es alegrarnos de las victorias de nuestros equipos y dejar de crear mal ambiente riéndonos de los adversarios (Ojo, no lo digo por este foro, que nadie me malinterprete. Pocos foros he visto con tan buen rollo y tanto respeto como éste). Me refiero a la vida cotidiana del día a día. Como he dicho, soy madridista, pero no soy para nada antiatletista ni antibarcelonista, ni nada por el estilo. Cuando veo buen fútbol, me da igual quién gane (salvo que el que juegue sea el Madrid, ahí sí que tengo un claro favorito). Yo por ejemplo me he tragado infinidad de partidos del Barça cuando el mago Laudrup formaba parte de su plantilla, o partidos del Sevilla cuando Maradona jugó con ellos una temporada. Cambiando de tema, una cosa logan: me encanta tu avatar. ¿Fan del mítico guerrero de esqueleto de adamantium? Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 centralismo..., ya decia yo que lo del equipo del gobierno os iba a gustar... Ya nos tocaba ser el equipo del Presidente del gobierno no? Buen avatar logan!! mmm yo en cuando a la copa del rey no diga nada Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Es todo una estrategia para ke os confieis Responder
lestat Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues en estas eliminatorias para mí no hay equipo grande ni pequeño, puede darse cualquier resultado, como se vio ayer y durante algunos años. Ademas, recordemos que al Madrid se lo cepilló el Toledo en el 2001,creo. Yo soy madridista, y a mucha honra, ein????? Lo que creo que deberíamos hacer todos los hinchas del fútbol de una puñetera vez es alegrarnos de las victorias de nuestros equipos y dejar de crear mal ambiente riéndonos de los adversarios (Ojo, no lo digo por este foro, que nadie me malinterprete. Pocos foros he visto con tan buen rollo y tanto respeto como éste). Me refiero a la vida cotidiana del día a día. Como he dicho, soy madridista, pero no soy para nada antiatletista ni antibarcelonista, ni nada por el estilo. Cuando veo buen fútbol, me da igual quién gane (salvo que el que juegue sea el Madrid, ahí sí que tengo un claro favorito). Yo por ejemplo me he tragado infinidad de partidos del Barça cuando el mago Laudrup formaba parte de su plantilla, o partidos del Sevilla cuando Maradona jugó con ellos una temporada. Cambiando de tema, una cosa logan: me encanta tu avatar. ¿Fan del mítico guerrero de esqueleto de adamantium? Es que si no nos algrasemos de las derrotas de nuestro enemigo...se perderia "la salsa" del futbol.!! Responder
PSR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues eso que queria dar el pesame a los catalinos A los cules mejor dicho, no todos los catalinos comos cules... a ver si todo los visto hasta ahora a sido un espejismo, seguro que haceis el s..to año sin titulos.... saludos Responder
DavidBcn Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ...queria dar el pesame a los catalinos... ¿Qué es eso de catalinos? Un poco de respeto porfavor. Responder
sacris Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ...queria dar el pesame a los catalinos... ¿Qué es eso de catalinos? Un poco de respeto porfavor. david que se esta hablando de futbol.... llamale merengon o vikingo loco y ya esta, si en cuestiones de futbol esta que tu equipo gane y que los rivales pierdan para picarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.