Carras Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas gente!!hoy ha sido la 1vez que veo un coche con el logo del foro,encima en mí pueblo....y un B6!!! Y yo con el mío en el taller...ay q joerse!!! Si anda xhay el propietario de un B6 negro con llantas cromadas (creo) y el espadin del cupra..creo (lo he visto de refilon) matricula .....CVK y con el logo de ASI en el maletero, que se manifieste!!!! Yo era el de Toyota Rav4 que iba detrás tuyo por la avd constitución hoy Domingo sobre las 23:15...y se ha desviado a la altura de la fakultad....más datos imposible.!!!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 ...No es nadie???????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Ayer te volví a ver bandido...jaja En doble fila en la Avd de la constitución,rectifico es in b6 azul marino com llantas new RS4!!! Y el espadin pintado como la carroceria!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.