luquerman Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 hola buenas,mi pregunta es que llevo 10 dias sin arrancar el coche al irme de vacaciones,hoy mismo intente arrancarlo y no me arranca y se enciende un chivato cual me sale la tetera del aceite y me dice presion de aceite,pregunte amigos mios que saben de algo y me dicen que tanmbien el coche estuvo en una pendiente todos esos dias y a lo mejor tiene algo que ver con lo del aceite,no se yo dudo lo mismo me podeis ayudar,muchas gracias,mi correo es luquerman@hotmail.com Responder
guzman Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo mas logico es que sea la bateria ,nose si te da indicios de dejarte arrancar (que tire de puesta) ,ponle unas pinzas y sales de dudas Responder
ferchir Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Si la bateria mueve bien el motor, puede que se haya descargado el circuito de combustible. Pero dandole un rato a la puesta en marcha deberia de arrancar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.