Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues nada aprovechando que ayer estaba lloviendo bastante en sevilla me di una vueltecita para probrar mis neumaticos en Agua que aun no lo habia probado y solo puedo decir que van perfecto impresionante como agarran. Podria decir que agarran inclusive mejor que en seco, (que conste que cuando di la vuelta para probarlo era tarde y las carreteras estaban solitas) La primera pruebas fue entrar en una rotonda que hay cerca de mi casa recta, reduccion entrada en retonda y abrir gas a mitad de rotondo "NO SALTO NI EL ESP" el coche parece que iba por railes perfecto. Despues por varias carreteras que me conozco al dedillo un poco de curvitas y perfecto, simplemente iba mordiendo el suelo. Y por ultimo una carretera larga que ahi en mi urbanizacion que esta sin habitar probe frena y simplemente perfecto. Estoy contentisimo con estos neumaticos tambien digo que me parece despues de estas pruebas que va un poco mejor en mojado que en seco. Pero vamos que tengo claro cuales van ha ser los proximos neumaticos que voy a montar, cuando se me gasten la maravilla que tengo LOS MISMOS Responder
Parrulo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Es raro Vampiro que entrando fuerte en una rotonda con el piso mojado no se actice el ESP. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Es raro Vampiro que entrando fuerte en una rotonda con el piso mojado no se actice el ESP. Pues parrulo agarra agarra agarra y sali pummmmmm disparado sin ESP, en otras curvas si se me conecto pero ya iba demasiado pasado!! Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo las llevo en el golf de mi madre, y muy contento con ellas. Saludos! Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 muy buena pinta tienen la verdad. Responder
hUnTeR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) He oido hablar que se gastan excesivamente rápido, sabes si es cierto? Yo llevo las Dunlop 9090 SPORT y tb van de vicio, de hecho son las q le puse al Golf IV q tenía, y mi sorpresa fué cuando ví la goma del A3 en el conce, el dia de la entrega, la MISMA Q referencias teneis de esta goma? A mi me va fenmenal, y hago unos 100Km diarios por autopista (de casa al trabajo y la vuelta), he subido a esquiar muchísimas veces, muchas carreteras locales, etc... En fin, q me gusta hacer Km... Salut! Editado 28 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 He oido hablar que se gastan excesivamente rápido, sabes si es cierto? Yo llevo las Dunlop 9090 SPORT y tb van de vicio, de hecho son las q le puse al Golf IV q tenía, y mi sorpresa fué cuando ví la goma del A3 en el conce, el dia de la entrega, la MISMA Q referencias teneis de esta goma? A mi me va fenmenal, y hago unos 100Km diarios por autopista (de casa al trabajo y la vuelta), he subido a esquiar muchísimas veces, muchas carreteras locales, etc... En fin, q me gusta hacer Km... Salut! hunter esa son als que yo tenia antes y comparadas con las goodyear son una caca, demasiada ruidosa las dunlop con las goodyear parece que nov as ni pisando el suelo yo ya llevo 13000 km con mis gomas y estan de arte y yo le doy caña no voy como un nenita!! Mi consejo goodyear Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 las F1 son una maravilla, tanto las GSD II como las III...auqnue no duran demasiado ( menos que las sport II, por ejemplo ) s2 Responder
hUnTeR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Merci Vampiro! Las siguientes igual pruevo esas a ver q tal van Pero todo hay q decirlo, estas se agarran de vicio, q en el fondo es lo importante... Salut! Responder
987 S Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo llevo las michelin pilot sport ps2!!y creo que me a a costar cambiar a otras, aunque me hablan muy bien de las good year eagle f1, ¿alguien que haya tenido ambas pude dar su opinion?Gracias y Un saludo!! Responder
Lalo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ahora mismo tengo calzado al coche con las DUNLOP 9090 ( las de fábrica ), y la verdad son muy chulas y todo eso, pero no me gustan nada el comportamiento, es más, en estos días de lluvia voy temblando, espero cambiarlas pronto para volver a montar sobre raíles ; las godyear F1 las he tenido con anterioridad y son una maravilla. Saludos Responder
tété Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) sin mejores los S03 en la lluvia...pero los goodyears son muy buenos... yo llevo los GY F1 a los pies.... Editado 29 de Octubre del 2004 por tété Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues yo he probado las dunlop 9090 las 9000 y ahora las goodyear f1 gsd3 y me quedo con las ultimas!! Responder
yentini Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Y de precios como andamos para 225 45 17???? Una pequeña comparativa no estaría mal......... Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 JAJJA YO COMO el tio de mi novia trabaja en un taller me salieron las 4, 600 euros montadas y equilibradas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.