Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo llevo las michelin pilot sport ps2!!y creo que me a a costar cambiar a otras, aunque me hablan muy bien de las good year eagle f1, ¿alguien que haya tenido ambas pude dar su opinion?Gracias y Un saludo!!

ambas cojonudas pero las F1 se gastan muuuucho más rápido.

s2

Publicado

Se pueden conseguir las 4 pidiendolas a una pagina web por 531.6€ y unos 30€ de montaje y equilibrado en cualquier taller saldrian por 561.6 €

La rueda es EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW y el precio por rueda es 132.90, y ya se incluye el iva y los gastos de envio.

La pagina es http://www.neumaticos-online.com

Yo he pedido neumaticos y la verdad es que el trato es excepcional y en 7 dias como mucho tienes los neumaticos en casa.

Un saludo.

Publicado

yo tambien llevo las F1 y lo dicho en mojado una maravilla,no se cuanto duraran...

Alguien sabe algo mas de neumaticos-online? he oido ya comentarios de todo tipo y el caso es que aqui en Vitoria de no tener ningun taller concertado para montarlos ahora tienen tres o cuatro...

Publicado

buah, soy en antirodajes, basta que me digan, "azle rodaje" para no aguantar la tentacion de una curvita..

si fue cuando compre el coche nuevo en madrid, y viniendo para malaga ya lo puse a 200 T.T pero weno, unos decian que se me iba a amariconar de tanta caña, pero llevo 13 mil km y el coche va o igual o mejor :lol:

Publicado
sin mejores los S03 en la lluvia...pero los goodyears son muy buenos...

yo llevo los GY F1 a los pies.... :D:D

Yo tambien

Adidas Tuscany LEA, pero las mias ya tienen unos cuantos km. Como se manchan las jodias por detras :p:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.