yentini Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Eso no vale, la comparativa para el resto de mortales.......... Responder
Judas All Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Yo monte las 4 F1 en 18" por 656 €, sin novia, tio ni familiar alguno Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Yo monte las 4 F1 en 18" por 656 €, sin novia, tio ni familiar alguno ESO ES SUERTE JEJEJE Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Yo llevo las michelin pilot sport ps2!!y creo que me a a costar cambiar a otras, aunque me hablan muy bien de las good year eagle f1, ¿alguien que haya tenido ambas pude dar su opinion?Gracias y Un saludo!! ambas cojonudas pero las F1 se gastan muuuucho más rápido. s2 Responder
Perikom Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Se pueden conseguir las 4 pidiendolas a una pagina web por 531.6€ y unos 30€ de montaje y equilibrado en cualquier taller saldrian por 561.6 € La rueda es EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW y el precio por rueda es 132.90, y ya se incluye el iva y los gastos de envio. La pagina es http://www.neumaticos-online.com Yo he pedido neumaticos y la verdad es que el trato es excepcional y en 7 dias como mucho tienes los neumaticos en casa. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 me han hablado regular de esa pagina que si neumaticos caducados, que si hay personas que le han llegado usados etc!! Responder
Gomy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo tambien llevo las F1 y lo dicho en mojado una maravilla,no se cuanto duraran... Alguien sabe algo mas de neumaticos-online? he oido ya comentarios de todo tipo y el caso es que aqui en Vitoria de no tener ningun taller concertado para montarlos ahora tienen tres o cuatro... Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 mis ruedas esta ya gastadillas, pienso montarle los f1 estos aver como van, espero no defraudarme!! que las continental sportcontac estas que me traia el mio van de lujo... Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 mis ruedas esta ya gastadillas, pienso montarle los f1 estos aver como van, espero no defraudarme!! que las continental sportcontac estas que me traia el mio van de lujo... blind dale 1000 kilometros de rodaje!!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 buah, soy en antirodajes, basta que me digan, "azle rodaje" para no aguantar la tentacion de una curvita.. si fue cuando compre el coche nuevo en madrid, y viniendo para malaga ya lo puse a 200 T.T pero weno, unos decian que se me iba a amariconar de tanta caña, pero llevo 13 mil km y el coche va o igual o mejor Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 buah, soy en antirodajes, basta que me digan, "azle rodaje" para no aguantar la tentacion de una curvita.. te lo digo por que al principio agarran poquisimo y flanean bastante!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ...entonces mas me vale hacerselo xD sino quiero matarme.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Por si os sirve los TT'ros discutimos este tema de los neumáticos AQUI Esos Goodyear tuvieron mucho éxito. Espero os sirva s2 *C* Responder
pedroA4 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 sin mejores los S03 en la lluvia...pero los goodyears son muy buenos...yo llevo los GY F1 a los pies.... Yo tambien Adidas Tuscany LEA, pero las mias ya tienen unos cuantos km. Como se manchan las jodias por detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.