madmack Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Buenas. Visto que en el subforo de electricidad no me hace caso ni Pirri... me vengo para casa... Ayer al ir a encender las luces... sorpresa! aviso de luz fundida. La bombilla izq no encendía. Apagué, miré conexiones un poco... y volví a encender, y se encendieron las dos, pero veía como esporádicamente parpadeaba la iqz, dos tres veces... y al mucho rato otra vez. Apagaba y volvía a encender y no había problema. Apagaba y volvía a encender y no se encendía la bombilla... Cuál es el problema? el balastro o la bombilla se ha ido de vacaciones? Un saludo. Editado 23 de Agosto del 2010 por madmack Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Mad eso me pasaba a mi en el corrado..le tenia un kit de xenon y a veces encendian bien las dos y otras solo una..y encendia de nuevo y voila...eso es debido a que no le llegan bien 12 V al balastro tio..compruebalo con el tester y mira a ver.... Responder
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Seguramente sea un balastro funddo o un cable rozado por s te nteresa tengo un quyt de xenon de 6000 a la venta jejeje yo ya aprobecho. SALUDOS Responder
OMER Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues leyendo por aquí, se quitaba el parpadeo al cambiar las bombillas. Lo siento, no lo se. Suerte. Responder
wizard1000 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues leyendo por aquí, se quitaba el parpadeo al cambiar las bombillas. Lo siento, no lo se.Suerte. si esso son las bombillas k se calientam, si te fijas mientras estes con el coche por encima de 90 kmh no te parpadea ni falla la bombilla pero assi k empiezas a frenar se va la lux. Responder
madmack Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Pero si pasa también cuando acabo de encenderlas! que parpadea y se va... y no se va... y no enciende 35 chopes dos bombillas H1 a 4300K http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...gi0309s8ro42293 Aunque para lo que cuesta, me puedo pillar un kit completo y ya tengo dos balastros de repuesto! http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-xe...p;st=a&c=53 Editado 23 de Agosto del 2010 por madmack Responder
wizard1000 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pero si pasa también cuando acabo de encenderlas! que parpadea y se va... y no se va... y no enciende 35 chopes dos bombillas H1 a 4300K http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...gi0309s8ro42293 Aunque para lo que cuesta, me puedo pillar un kit completo y ya tengo dos balastros de repuesto! http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-xe...p;st=a&c=53 si pk los faros de halogenio no llevan ventilacion y basta con k la bombilla ya no este muy bien pa k passe esso pero prueba encenderlas kon el coche en andamiento y veras como no se apagan Responder
madmack Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 ... total, que las bombillas de vacaciones, no? pues anda que han durado mucho... ni dos años! Miraré de todos modos todas las conexiones... Responder
wizard1000 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 ... total, que las bombillas de vacaciones, no? pues anda que han durado mucho... ni dos años! Miraré de todos modos todas las conexiones... pues una de las mias ya venia ASI kuando compre Responder
OMER Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 ... total, que las bombillas de vacaciones, no? pues anda que han durado mucho... ni dos años! Miraré de todos modos todas las conexiones... Pero tus xenon son de kit o venian de origen?. Tambien achacaban al nivelador del faro, pero yo no creo que sea eso. ¿las bombillas son las mismas que tienes puestas, es decir, son iguales que las del kit y te valen?. Esque con ese precio no se yo... lo veo muuuu barato. Responder
josemasmas Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 A mi "m'a pasao" lo mismo hace exactamente una semana, y también con la izquierda. (Xenon original) Parpadeos, guiños e insinuaciones moralmente incorrectas hasta que se apagó del todo. He cambiado las dos bombillas y he aprovechado para ponerlas de 5000K...(blanquísimas, como copito de nieve) 15 minutos con el capó levantado, unos cuantos arañazos en la mano y resuelto el problema. Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 yo lo veo barato tambien..pero bueno,yo ya mismo cambio las bombillas,aunque viendo el kit y precio si alguien las monta que las enseñe,,lo mismo me animo PD:las luces se ponen con el coche arrancado,nunca arrancar con las luces puestas o adios bombillas... Responder
madmack Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Lo mío es un kit, uno como el que he puesto en el enlace... y tendré que poner unas bombillas de kit, que por eso son tan baratas Responder
jafv Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Cambia las bombillas de lado para ver si el problema se va con la bombilla. Si se queda el problema en el mismo lado no es la bombilla. Responder
toni9192 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Jop antoñito, yo acabo de quitar el mio y lo he vendido con 5 meses de uso en 25 lereles, hace na y menos, yo lo quité porque como me pasa de todo y parece que las multas empiezan a oscilar hasta los 6000 euros, pues digo verás como me paran y me multan ASI que lo quité y las he vendido. Este kit lo puse nuevo porque me pasaba exactamente lo mismo en una bombilla del antiguo, en la otra no, iba perfecta, de hecho la lleva RubénA6 puesta que se la regalé hace unos meses y hasta la fecha (por cierto, ruben está vivo, hablé con él el otro día). ASI que nada, de todos modos ya se que te costó mucho decir si ponerlos o no, pero yo te aconsejo que no los vuelvas a montar, la cosa parece que se va a poner peor..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.