Jump to content

Parpadeo kit xenon, Bombilla o balastro?


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas. Visto que en el subforo de electricidad no me hace caso ni Pirri... me vengo para casa...

 

Ayer al ir a encender las luces... sorpresa! aviso de luz fundida. La bombilla izq no encendía. Apagué, miré conexiones un poco... y volví a encender, y se encendieron las dos, pero veía como esporádicamente parpadeaba la iqz, dos tres veces... y al mucho rato otra vez. Apagaba y volvía a encender y no había problema. Apagaba y volvía a encender y no se encendía la bombilla...

 

Cuál es el problema? el balastro o la bombilla se ha ido de vacaciones?

 

Un saludo.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues leyendo por aquí, se quitaba el parpadeo al cambiar las bombillas. Lo siento, no lo se.

Suerte.

 

 

si esso son las bombillas k se calientam, si te fijas mientras estes con el coche por encima de 90 kmh no te parpadea ni falla la bombilla pero assi k empiezas a frenar se va la lux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pasa también cuando acabo de encenderlas! que parpadea y se va... y no se va... y no enciende

 

35 chopes dos bombillas H1 a 4300K

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...gi0309s8ro42293

 

Aunque para lo que cuesta, me puedo pillar un kit completo y ya tengo dos balastros de repuesto!

http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-xe...p;st=a&c=53

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pasa también cuando acabo de encenderlas! que parpadea y se va... y no se va... y no enciende

 

35 chopes dos bombillas H1 a 4300K

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...gi0309s8ro42293

 

Aunque para lo que cuesta, me puedo pillar un kit completo y ya tengo dos balastros de repuesto!

http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-xe...p;st=a&c=53

 

 

si pk los faros de halogenio no llevan ventilacion y basta con k la bombilla ya no este muy bien pa k passe esso pero prueba encenderlas kon el coche en andamiento y veras como no se apagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... total, que las bombillas de vacaciones, no? pues anda que han durado mucho... ni dos años!

 

Miraré de todos modos todas las conexiones...

Pero tus xenon son de kit o venian de origen?. Tambien achacaban al nivelador del faro, pero yo no creo que sea eso.

¿las bombillas son las mismas que tienes puestas, es decir, son iguales que las del kit y te valen?. Esque con ese precio no se yo... lo veo muuuu barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi "m'a pasao" lo mismo hace exactamente una semana, y también con la izquierda. (Xenon original) Parpadeos, guiños e insinuaciones moralmente incorrectas hasta que se apagó del todo.

 

He cambiado las dos bombillas y he aprovechado para ponerlas de 5000K...(blanquísimas, como copito de nieve)

15 minutos con el capó levantado, unos cuantos arañazos en la mano y resuelto el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo barato tambien..pero bueno,yo ya mismo cambio las bombillas,aunque viendo el kit y precio si alguien las monta que las enseñe,,lo mismo me animo

 

PD:las luces se ponen con el coche arrancado,nunca arrancar con las luces puestas o adios bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop antoñito, yo acabo de quitar el mio y lo he vendido con 5 meses de uso en 25 lereles, hace na y menos, yo lo quité porque como me pasa de todo y parece que las multas empiezan a oscilar hasta los 6000 euros, pues digo verás como me paran y me multan ASI que lo quité y las he vendido.

 

Este kit lo puse nuevo porque me pasaba exactamente lo mismo en una bombilla del antiguo, en la otra no, iba perfecta, de hecho la lleva RubénA6 puesta que se la regalé hace unos meses y hasta la fecha (por cierto, ruben está vivo, hablé con él el otro día). ASI que nada, de todos modos ya se que te costó mucho decir si ponerlos o no, pero yo te aconsejo que no los vuelvas a montar, la cosa parece que se va a poner peor.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.