madmack Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Jajaja... y como tapo el agujeraco que me queda en la tulipa por haber puesto el kit de xenon? de todos modos es que sin ellos no se ve ni para cantar... Responder
toni9192 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) Jajaja... y como tapo el agujeraco que me queda en la tulipa por haber puesto el kit de xenon? de todos modos es que sin ellos no se ve ni para cantar... Pues yo he utilizado las gomas pasacables del antiguo y en los agujerillos le he dado un poco de silicona, y bueno ahi queda..., es verdad que no se ve igual, yo el primer dia pensé que tenia las luces apagadas... a lo bueno se acostumbra uno rápido, pero peor será la multa y ya te digo que llevo un año malísimo y seguro que me pillan. S2 Editado 25 de Agosto del 2010 por toni9192 Responder
madmack Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Temes la multa de 6000€??? eso no nos puede pasar a nosotros hombre... y o si me llegan 2 puntos y 150 pavos fíjate que lo pagaré con resignación pero no quitaría el kit, es que no se ve nada de nada! A ver si tengo un rato y me paso a verte... que no paro quieto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.