Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar.

He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos.

Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre.

¿Alguna idea, prueba, pista ?

Muchas gracias

Publicado
Hola a todos.

Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar.

He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos.

Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre.

¿Alguna idea, prueba, pista ?

Muchas gracias

podria ser el sensor de temperatura interior que se te cascado,

otra cosa seria sacarlo y mirarle a ver si algun pin de los de atras esta mal conectado o algo asi?

suerte!!!!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado.

Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona.

Por si a alguien le pasa...

Un saludo

Publicado
Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado.

Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona.

Por si a alguien le pasa...

Un saludo

Puedes ponerme una foto de donde esta el sensor? es que tengo el mismo problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.