jth1es Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola a todos. Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar. He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos. Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre. ¿Alguna idea, prueba, pista ? Muchas gracias Responder
a3 revenge Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola a todos. Esta semana con estos calores, el climatizador se me ha puesto en huelga, el tema es que arranco el coche (TDI 110 del 98) pongo el clima y perfecto, enciende compresor, y sale fresquito, pero al rato, según le da, se apaga el compresor y a sudar. He probado a parar el coche sacar la llave y volver a arrancar, pero nada, lo unico que noto que si voy a baja velocidad (máx 70-80 Km/h) suele ponerse de nuevo el solo, pero si voy por autovia mas rapido 120-140km no se pone ni en 600Km seguidos. Anteriormente nunca me había fallado, y carga de gas debe tener, por que cuando enciende el compresor, enfría como siempre. ¿Alguna idea, prueba, pista ? Muchas gracias podria ser el sensor de temperatura interior que se te cascado, otra cosa seria sacarlo y mirarle a ver si algun pin de los de atras esta mal conectado o algo asi? suerte!!!! Responder
jth1es Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado. Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona. Por si a alguien le pasa... Un saludo Responder
robercollazos Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Pues parece que ya está solucionado, se había soltado la clema del sensor de temperatura que lleva en el paragolpes delantero, se ha conectado y arreglado.Ahora no hace los calores del verano, pero lo que esta claro es que estaba colgando el cable y el clima funciona. Por si a alguien le pasa... Un saludo Puedes ponerme una foto de donde esta el sensor? es que tengo el mismo problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.