keitaro69 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 PUes eso xicos, me metido unas vacaciones con el coche y la verdad eh sido puteado por el peke. primero revente llegando a jaen desde barcelona el manguito del turbo, el coche no pasaba de 60 fallo motor y calentadores intermitente :S audi class se lleva el cche me deja uno de alquiler para mientras tanto de vueltas por jaen luego alos 2 dias tengo coche listo con manguitos de intercooler nuevos. cojo el coche y me voy ah sevilla desde jaen, alos 150km suena un sonido a aire que parece bonito y todo pero de b2onito tiene menos que nada. total con el ruidito este y sin perder muxa potencia el coche "funcionava bien" y que al menos no se me ponia ni a 60 en subidas, si no el coche rrespondia bien pero parecia un 115cv pero bueno segui mi recorrido haciendole unos 2.500km mas y cuando voy hacia barcelona zas!!! ala altura de granada el manguito se sale y el coche otra vez ale parado, me paro me meto debajo del coche y saco el cubre carter un poco y veo el manguito k es un conector rapido digamos salido del intercooler lo pongo lo encajo todo bien y ale 50km y zas vuelve a salirse total, me escama ya que me avian puesto las tuverias del intercooler nuevas, nosera que por alguna razon hay sobre presion mas de la normal y por eso salta ?? nop es nornal de no saltar nunca y alos 40,.000km salte y luego me camvbian la pieza y salta y saltya i siempre salta. que creeis? el ccoche esta en granada aun en guadix Motors y yo en barcelona :'( y me dicen k me daran un coche de alquiler para irlo a buscar cunado este ¿?¿?¿?¿ otro tute para granada me espera ??? audiclass no tiene servicio de entrega o algo asi eh visto yo por hay no ? Responder
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 el ccoche esta en granada aun en guadix Motors y yo en barcelona :'( y me dicen k me daran un coche de alquiler para irlo a buscar cunado este ¿?¿?¿?¿ otro tute para granada me espera ??? audiclass no tiene servicio de entrega o algo asi eh visto yo por hay no ? Me paso lo mismo, a mi me dejo tirado en león, taxi al hotel de gijon(que ra donde iba), a la mañana siguiente taxi para ir a pro coche de sustitución, vuelvo a Madrid, taxi desde coche de sustitución a mi casa. A los dos días, taxi hasta coche de sustitución , viaje a león a por mi coche,taxis desde coche de sustitución al conce. Responder
keitaro69 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 es un mareo a hora me toca comerme 800 km para ir a por el coche y 800 mas para volver sin estar ya de vacaciones como se alarge la cosa Responder
Siaükia Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Espero que tengas suerte y se te solucione lo antes posible Responder
keitaro69 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 lo que me parecio leer ami en un folleto de audi class k el coche te lo traian a casa o al cocne mas cercano de tu casa despues de estar reparado no ??? esque son 1.600km ir i venir. Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Te lo llevan al conce mas cercano de donde te has averiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.