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Gracias Comandante :crying_anim: .

Como te comenté por MP tengo esta gestión en "manos" de un profesional que me está mirando que no tengamos ningún problema a la hora de instalarlo. Digo esto porque la unidad de mando del cambio (o algo así, no entiendo del asunto) es distinta en los S-tronic que en los multitronic, por su puede afectar a la hora de colocar el pomo. Bueno, una serie de cuestiones mecánicas que este compi me está mirando para hacerlo todo 100% sin incidentes.

 

Tan pronto tenga noticias suyas te lo comentaré.

 

Un saludo :D

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Todavía estoy estudiando el asunto del cambio del pomo, bueno me lo está estudiando este compi del foro. Anda muy liado de trabajo y todavía no me ha dado respuesta exacta, porque es lo que hace, después de estudiar una cuestión mecánica este no falla.

 

Lo que si os puedo adelantar es que aunque haya que cambiar la orientación de la varilla del pulsador (al estar en nuestro pomo lateral y en otros pomos en la parte frontal) esto no es nada complicado y en los cambios tipo doble engrague (tipo DSG ó S-tronic) no habría inconveniente.

 

Lo que está estudiando es si esto sería igual de fácil o posible con los multitronic (como es mi caso) por el asunto que comentaba en mi post-anterior y es lo que está estudiando. Me dio los detalles exactos del motivo del estudio, pero yo de mecánica entiendo tanto como del s..o de los mejillones.

 

Entonces, para los S-tronic (como ha dicho Comandante y puesto en el enlace) se puede hacer fácilmente; para los multitronic tan pronto sepa algo os lo haré saber.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

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una foto

no pongais estas cosas que se me ponen los dientes largos :drooling::thumbsup:

 

 

Tanto este pomo como el original RS5 son preciosos.

Es algo que no me acaba de convencer de nuestros coches en automático, con el caracter deportivo que tienen no me acaba de convencer este tipo de pomo, que será muy ergonómico, pero poco atractivo pensando en ese carácter deportivo que se le supone.

Con este pomo lo bordamos. Por eso hay que llegar hasta el final buscando todas las posibiidades para intentar ponerlo. Yo tengo clarísimo que si se puede a por él de cabeza.

Además son de esas típicas cosas que disfrutas desde el momento que te montas el el coche, porque las ves y las manejas contínuamente

 

Saludos :thumbsup:

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Podriais decirme donde se ve el brico de lo del pomo en la pag del enlace que pone comandante. Lo digo por que en el enlaze sale un error, y si entras en la pagina no se por donde buscarlo. Muchas gracias.

Por cierto nes37 espero con impaciencia lo que diga tu amigo con respecto a si se puede poner o no, ya que yo tambien tengo multitronic.

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Podriais decirme donde se ve el brico de lo del pomo en la pag del enlace que pone comandante. Lo digo por que en el enlaze sale un error, y si entras en la pagina no se por donde buscarlo. Muchas gracias.

Por cierto nes37 espero con impaciencia lo que diga tu amigo con respecto a si se puede poner o no, ya que yo tambien tengo multitronic.

 

 

Tan pronto tenga notocias os lo haré saber.

Saludos :flwrs:

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Porcierto comandante podrias poner otra vez el enlaze al brico? Te lo digo por que no funciona sale: (404 not found)

Te lo agradezco.

 

Alex, en el primer link que te he puesto en la pagina 2 casi al final de esa paqina viene muy bien explicado por un forero que se llama guy013

 

un saludo

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Buffff, me he leído el enlace que has puesto Comandante y la dificultad que veo es la que comentábamos, la localización del pulsador (gatillo) del cambio.

 

Fijaos que una vez que ha ya quitado el pomo original (con el pulsador lateral) debe reorientar la varilla de plástico blanco para que el ojal mire en dirección antero-posterior. ¿Y cómo lo hace el tío?, pues como esta pieza es de plástico la calienta y poco a poco la va girando con unas tenazas (alicate) hasta que adopta esta posición.

 

De entrada me parece cuando menos una maniobra peligrosa, porque ya lo dice el paisano, si te pasas y se rompe esta pieza de plástico "la has cagado".

Tiene que haber una solución menos peligrosa (y fina) aunque haya que meterle más mano al asunto. En esto es en lo que estamos trabajando.

 

Desde luego si el cambio del pomo pasa por hacerlo de esta manera, yo no me arriesgo.

Os pongo la imagen del enlace que ha puesto Comandante donde se ve como ha girado la pieza de plástico blanca para reorientar el ojal del pulsasdor.

 

Saludos :notworthy:

post-26505-1282657181.jpg

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Buffff, me he leído el enlace que has puesto Comandante y la dificultad que veo es la que comentábamos, la localización del pulsador (gatillo) del cambio.

 

Fijaos que una vez que ha ya quitado el pomo original (con el pulsador lateral) debe reorientar la varilla de plástico blanco para que el ojal mire en dirección antero-posterior. ¿Y cómo lo hace el tío?, pues como esta pieza es de plástico la calienta y poco a poco la va girando con unas tenazas (alicate) hasta que adopta esta posición.

 

De entrada me parece cuando menos una maniobra peligrosa, porque ya lo dice el paisano, si te pasas y se rompe esta pieza de plástico "la has cagado".

Tiene que haber una solución menos peligrosa (y fina) aunque haya que meterle más mano al asunto. En esto es en lo que estamos trabajando.

 

Desde luego si el cambio del pomo pasa por hacerlo de esta manera, yo no me arriesgo.

Os pongo la imagen del enlace que ha puesto Comandante donde se ve como ha girado la pieza de plástico blanca para reorientar el ojal del pulsasdor.

 

Saludos :notworthy:

 

 

 

Si que es complicado pero yo lo voy hacer con mucho cuidado y paciencia, aunque hay otra posibilidad que es rellenar ese huevo de una masilla dura y luego hacer el agujero en la dirección correcta, ami en cuanto me llegue el coche es lo primero que voy hacer, ya os pondré fotos.

Un saludo

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