rforne Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola de vez en cuando, me salta el asr, y al cabo de unos dias no salta , sabeis porque, me salta solo al iniciar la marcha y se queda la luz encendida, paro el coche y se desconecta, pero al cabo de el rato vuelve a aparecer, otras veces se pasa semanas si encenderse el pilotito Responder
carlitos46 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 ami el piloto no se me enciende nunca, ni al dar el contacto, ya puedo tocar el boton que nanai, no va. Saliendo un poco fuerte de lado, tampoco salta, sabeis que puede ser???? Puede ser una tonteria, pero me preocupa... Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola de vez en cuando, me salta el asr, y al cabo de unos dias no salta , sabeis porque, me salta solo al iniciar la marcha y se queda la luz encendida, paro el coche y se desconecta, pero al cabo de el rato vuelve a aparecer, otras veces se pasa semanas si encenderse el pilotito ASR? querras decir ESP no Responder
yerar Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) rforne, ¿Notas algo en el sistema de frenos o solamente se te enciende la luz? Cuando salta el ASR se nota que el coche se queda como frenado y va como a saltos.. Podría ser un captador del ABS sucio o estropeado (están colocados en los bujes de las ruedas). Saludos Editado 23 de Agosto del 2010 por yerar Responder
rforne Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 perdonar es la luz del esp, y noto como pequños tirones, luego encendida nada. saludos Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 aver,partimos de la base que si es traccion quattro tiene como base ABS y ASR...como bien se lo a marcado yerar que se merece un minipunto por ese dibujo tan cierto,aparte de ASR algunos tienen como EXTRA el ESP...el mio no lleva..solo lleva ASR al ser quattro....pero todo va controlado de la centralita del ABS..quiero decir que si tenemos un captador malo,no funciona ninguna de las 3 funciones apareciendo el famoso icono o simbolo amarillo de abs en el cuadro como tengo yo.....o centralita,si teneis fis y es tema de centralita del abs os aparecerá un simbolo rojo circular con una exclamacion en el centro y no os dejara ver los datos del fis... si teneis vag com hacer un test de ABS,,aver que os cuenta Responder
toni9192 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo sólo haga un inciso, el mio es quattro y lleva ESP... Responder
Sangre_quattro Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 el mio no es quattro y lleva ASR... llevo la luz encendida por que tengo el captador delantero izquierdo mal... Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 el mio no es quattro y lleva ASR... llevo la luz encendida por que tengo el captador delantero izquierdo mal... :ranting2: pues yo la lleo siempre apagada, ni tocando el boton se enciende... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO.. es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO.. es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita Pues yo llevo un boton donde pone ASR y en si lo tocas se desconecta el antipatinaje, lo que en el mio se a estropeado, porque la luz ya no se enciende... alguien sabe que puede pasar? yo creo que se me a fundido la bombilla del cuadro... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 bueno,si que es cierto que muchos si llevan el boton asr,,,,se me olvidaba,,,pero en los quattro viene de serie..no es como el esp que es un extra Responder
toni9192 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 aver....todos los que tengamos QUATTRO tenemos ASR,el asr no lleva boton,es un sistema de traccion para solo los quattro y lojicamente estan de serie,bueno,es que tampoco es serie,sencillamente es el ser QUATTRO.. es como por ejemplo el TONTO.....si no lleva chupachup en la boca....NO ES TONTO...igual y despues aparte,fuera aparte de todo,sea QUATTRO o CINCCO o traccion SIETTE,,,,está el extra ESP...que lojicamente si lleva botonm,pero son cosas diferentes auque lo maneje la misma centralita Cristalino, llevo ASR integrado porque es quattro y ESP desconectable porque mi coche es muy guay jeje.... vale!!! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 esacto toni...jejejejejejeje,,y si,,,tu coche es way Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.