astin a3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas! Mirar es que no se que pasa pero hace tiempo monte el gps de la audi el orginal y me dejo de funcionar el cable auxiliar de sonido ... yo pienso que el tio que me lo monto se le paso enchufarlo, ya que no me lo monto la casa ... entonces me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace para enchufarlo como se desmonta y todo enga muchas gracias un abrazo! Responder
Dani_cor Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 mas bien se le paso codificarlo Responder
astin a3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 mas bien se le paso codificarlo y como lo ago? Responder
visedo Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas!Mirar es que no se que pasa pero hace tiempo monte el gps de la audi (PERO QUE MAL SUENA ESTO, NO?) el orginal y me dejo de funcionar el cable auxiliar de sonido ... yo pienso que el tio que me lo monto se le paso enchufarlo, ya que no me lo monto la casa ... entonces me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace para enchufarlo como se desmonta y todo enga muchas gracias ( LO DE ENGA SUPONGO QUE QUERRÁ DECIR VENGA, NO? ) un abrazo! Eso del "enxufe" que es...? Y digo yo porque no se escribe en castellano, que no cuesta tanto y todos lo entenderemos mejor... Leer el mensaje deslizante que hay mas arriba en el que se invita a escribir correctamente... Responder
Dani_cor Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo primero es tener el vag com, no se si lo tienes, y luego te metes en el modulo correspondiente y pones el codigo referente a los componentes que tienes instalados Responder
astin a3 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Buenas!Mirar es que no se que pasa pero hace tiempo monte el gps de la audi (PERO QUE MAL SUENA ESTO, NO?) :ranting2: el orginal y me dejo de funcionar el cable auxiliar de sonido ... yo pienso que el tio que me lo monto se le paso enchufarlo, ya que no me lo monto la casa ... entonces me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace para enchufarlo como se desmonta y todo enga muchas gracias ( LO DE ENGA SUPONGO QUE QUERRÁ DECIR VENGA, NO? ) un abrazo! Eso del "enxufe" que es...? Y digo yo porque no se escribe en castellano, que no cuesta tanto y todos lo entenderemos mejor... Leer el mensaje deslizante que hay mas arriba en el que se invita a escribir correctamente... va tio perdoname por no saber tanto como tu de esto tronco... joer vaya tela... Responder
mavimad Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Buenas!Mirar es que no se que pasa pero hace tiempo monte el gps de la audi (PERO QUE MAL SUENA ESTO, NO?) :ranting2: el orginal y me dejo de funcionar el cable auxiliar de sonido ... yo pienso que el tio que me lo monto se le paso enchufarlo, ya que no me lo monto la casa ... entonces me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace para enchufarlo como se desmonta y todo enga muchas gracias ( LO DE ENGA SUPONGO QUE QUERRÁ DECIR VENGA, NO? ) un abrazo! Eso del "enxufe" que es...? Y digo yo porque no se escribe en castellano, que no cuesta tanto y todos lo entenderemos mejor... Leer el mensaje deslizante que hay mas arriba en el que se invita a escribir correctamente... va tio perdoname por no saber tanto como tu de esto tronco... joer vaya tela... Es que no cuesta tanto hacerlo bien, la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.