ivan_alex Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola buenas tardes alguien podria confirmar si esta referencia seria la tapa que va en el hueco del spoiler del s3 quiero ponerle la trasea del s3 y tambien la bola de remolque, esta referencia pone que es la tapa pero no se i esta bien 8P0 807 241 D GRU......Cubierta para argolla de remolque "S3". un saludo haber que alguien tenga el etka y lo pueda mirar gracias Responder
charber Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 te he mandado un mp con tu duda, en etka no me aparece el spoiler s3 con hueco para bola. y la referencia que pones es la tapa de la argolla para poder remolcar el coche, no la de la bola para llevar remolque. salu2 Responder
charber Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) te lo he puesto en un mp, pero t lo pongo por aqui tambien segun etka no existe el difusor s3 con hueco para la bola, pero en ebay.de encontré esto que es lo que necesitas justamente, ref segun anuncio de la pieza : 8P4807434F http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8PA-S3-original...le_Zubeh%C3%B6r nº articulo: 330464191835 edito: he traducido el anuncio y me parece entender que el agujero está hecho artesanalmente....asi que original con agujero no creo q exista...lo siento. Editado 23 de Agosto del 2010 por charber Responder
ivan_alex Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 muchas gracias charber yo tambien lo e traducido y me dice que lo a hecho el, mañana le escribire aber que comenta cuenta me lo puede dejar o como va el royo muchas gracias charber eres un maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.