Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tardes alguien podria confirmar si esta referencia seria la tapa que va en el hueco del spoiler del s3 quiero ponerle la trasea del s3 y tambien la bola de remolque, esta referencia pone que es la tapa pero no se i esta bien 8P0 807 241 D GRU......Cubierta para argolla de remolque "S3". un saludo haber que alguien tenga el etka y lo pueda mirar gracias

Publicado (editado)

te lo he puesto en un mp, pero t lo pongo por aqui tambien :drooling:

segun etka no existe el difusor s3 con hueco para la bola, pero en ebay.de encontré esto que es lo que necesitas justamente,

ref segun anuncio de la pieza : 8P4807434F

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8PA-S3-original...le_Zubeh%C3%B6r

nº articulo: 330464191835

edito: he traducido el anuncio y me parece entender que el agujero está hecho artesanalmente....asi que original con agujero no creo q exista...lo siento.

Editado por charber
Publicado

muchas gracias charber yo tambien lo e traducido y me dice que lo a hecho el, mañana le escribire aber que comenta cuenta me lo puede dejar o como va el royo muchas gracias charber eres un maquina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.