Jump to content

SONIDO DEL MOTOR


jecoma

Publicaciones recomendadas


bueno lo prinero es presentarse con fotos y datos del coche ,tambien deberias decir de donde eres , entonces luego te ayudaremos en lo que necesites , de todas formas BIENVENIDO al foro , NO FOTOS = NO COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPAD, PUES SOY NUEVO EN ESTO.

 

MI A6 ES EL 2.5 160CV DE 2001. LO COMPRE HACE POCO TIEMPO A PERSONA DE CONFIANZA CON 125.000KM Y TODAS LAS REVISIONES DE CONCESIONARIO, POR LO QUE NO LE HE CAMBIADO ACEITE NI NADA. LA PROXIMA REVISION ME MARCA DENTRO DE 7.500 KM Y EFECTIVAMENTE EL NIVEL DE ACEITE ESTÁ UN POCO ALTO ¿PUEDE SER ESTO?

100_1779.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es el mismo que el mio

 

sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia

 

tu coche es un 150,no 160

 

y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando.

 

en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve..

 

 

es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, en mi opinión, si el sonido de taqués es intermitente, el problema no está en los árboles de levas.

Si el "TAC, TAC" aparece y desaparece, el problema yo creo que está en uno (o varios) taqués que no se llenan bien. Puede ser por suciedad o por poca densidad del aceite, mala calidad, poca presión de la bomba.....etc

 

Ahora, si el "sonido a tamborcillo" es continuo...la cosa cambia.

 

A mí hace mucho tiempo un gran mecánico me recomendó un aditivo para taqués hidráulicos y pisarle fuerte durante un ratillo (motor bien caliente).