jecoma Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 EL SONIDO DEL MOTOR DE MI 2.5 TDI EN FRIO ES REDONDO, PERO CUANDO CALIENTA SUENA UN TAC-TAC EN EL MOTOR, AUNQUE POR LO DEMAS VA PERFECTO, PERO ESTE RUIDO ME TIENE UN POCO MOSQUEADO. ¿QUIEN PODRIA ACLARARME ALGO? Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 bueno lo prinero es presentarse con fotos y datos del coche ,tambien deberias decir de donde eres , entonces luego te ayudaremos en lo que necesites , de todas formas BIENVENIDO al foro , NO FOTOS = NO COCHE Responder
yerar Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola, Bienvenido al foro. ¿Le echas un buen aceite?¿Lo llevas correcto de nivel? Responder
jecoma Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 DISCULPAD, PUES SOY NUEVO EN ESTO. MI A6 ES EL 2.5 160CV DE 2001. LO COMPRE HACE POCO TIEMPO A PERSONA DE CONFIANZA CON 125.000KM Y TODAS LAS REVISIONES DE CONCESIONARIO, POR LO QUE NO LE HE CAMBIADO ACEITE NI NADA. LA PROXIMA REVISION ME MARCA DENTRO DE 7.500 KM Y EFECTIVAMENTE EL NIVEL DE ACEITE ESTÁ UN POCO ALTO ¿PUEDE SER ESTO? 100_1779.pdf Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 tu problema es el mismo que el mio sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia tu coche es un 150,no 160 y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando. en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve.. es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles Responder