jecoma Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 EL SONIDO DEL MOTOR DE MI 2.5 TDI EN FRIO ES REDONDO, PERO CUANDO CALIENTA SUENA UN TAC-TAC EN EL MOTOR, AUNQUE POR LO DEMAS VA PERFECTO, PERO ESTE RUIDO ME TIENE UN POCO MOSQUEADO. ¿QUIEN PODRIA ACLARARME ALGO? Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 bueno lo prinero es presentarse con fotos y datos del coche ,tambien deberias decir de donde eres , entonces luego te ayudaremos en lo que necesites , de todas formas BIENVENIDO al foro , NO FOTOS = NO COCHE Responder
yerar Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola, Bienvenido al foro. ¿Le echas un buen aceite?¿Lo llevas correcto de nivel? Responder
jecoma Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 DISCULPAD, PUES SOY NUEVO EN ESTO. MI A6 ES EL 2.5 160CV DE 2001. LO COMPRE HACE POCO TIEMPO A PERSONA DE CONFIANZA CON 125.000KM Y TODAS LAS REVISIONES DE CONCESIONARIO, POR LO QUE NO LE HE CAMBIADO ACEITE NI NADA. LA PROXIMA REVISION ME MARCA DENTRO DE 7.500 KM Y EFECTIVAMENTE EL NIVEL DE ACEITE ESTÁ UN POCO ALTO ¿PUEDE SER ESTO? 100_1779.pdf Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 tu problema es el mismo que el mio sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia tu coche es un 150,no 160 y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando. en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve.. es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles Responder
yerar Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Juanky, en mi opinión, si el sonido de taqués es intermitente, el problema no está en los árboles de levas. Si el "TAC, TAC" aparece y desaparece, el problema yo creo que está en uno (o varios) taqués que no se llenan bien. Puede ser por suciedad o por poca densidad del aceite, mala calidad, poca presión de la bomba.....etc Ahora, si el "sonido a tamborcillo" es continuo...la cosa cambia. A mí hace mucho tiempo un gran mecánico me recomendó un aditivo para taqués hidráulicos y pisarle fuerte durante un ratillo (motor bien caliente). Yo lo usaba en mi Golf II y era mano de santo. En el A6 no he tenido ningun problema de taqués todavía (tengo pocos kilómetros ). Saludos Responder
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hombre....si fuera del arbol de levas o de los taqués, abrí un tema hace un par de años sobre lo que me costó cambiar todo a mi coche...Puse precio exhaustivo. Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 jod** tio,me e tenido que fijar en la lata expuesta yerar,,,a simple vista cuando la e visto parecia que tu pedazo de mecanico suoer way te habia recomendado para los taques una lata de fabada litoral..... por un momento no queria imaginar los peos del coche por la calle al pisarle..jajajajajaja bueno,,a lo que vamos companiero...donde se compra eso y cuanto vale a mi no me pongais estas cosas por que las compro jod**,,,mi mujer me mata ...jajajajajaaj Responder
yerar Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) jod** tio,me e tenido que fijar en la lata expuesta yerar,,,a simple vista cuando la e visto parecia que tu pedazo de mecanico suoer way te habia recomendado para los taques una lata de fabada litoral..... por un momento no queria imaginar los peos del coche por la calle al pisarle..jajajajajaja Yo eso lo compraba en la típica tienda de recambios de barrio y creo que salía por unos 4 euros (o unas 600 pelas). También he de decirte que he estado bicheando en la web de Wynns y ya no lo encuentro. No sé si lo habrán retirado. A mí me iba muy bien. Se lo echaba cuando le cambiaba el aceite, le zumbaba un poquito y desaparecía el TACATACATA. Saludos EDITO: Repito que en el A6 no lo he probado. Editado 24 de Agosto del 2010 por yerar Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Aquí tienes lo que me salió todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2123645 Responder
jecoma Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 tu problema es el mismo que el mio sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia tu coche es un 150,no 160 y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando. en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve.. es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles ME ESTAS ACOJON.... EL SONIDO ES COMO DE TAQUES, PERO PARECE VENIR DE ESTA ZONA (VER FOTO) Y HAY COMO CARBONILLA EN ESTE ¿FILTRO? ( SE VE EN LA FOTO. DE TODAS FORMAS LO LLEVARE AL MECANICO A VER QUE ME DICE Y ESPERO QUE NO TENGAS RAZON. YA OS CONTARÉ. GRACIAS POR CONTESTARME 100_1780.pdf Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no dicuto que el sonido te venga de ahí o no,,pero en ese hueco no tienes nada para provocarte ruidos de taca taca te digo por que cuando pones la oreja o mejor dicho la cabeza dentro del motor,los sonidos los escuchas por todos lados,,,retirate del coche,contentrate e identifica cada sonido y despues percatate de que lado pueden venir...yo lo diferenciaba a unos 5 o 6 metros del motor Responder
chemisky Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 A quien pueda interesar, esto es lo que puse yo el año pasado por el mismo problema..... http://cgi.ebay.de/Nockenwellen-Kit-Audi-V...le_Zubeh%C3%B6r Responder
yerar Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 A quien pueda interesar, esto es lo que puse yo el año pasado por el mismo problema.....http://cgi.ebay.de/Nockenwellen-Kit-Audi-V...le_Zubeh%C3%B6r c***! pues está a un precio estupendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.