Jump to content

SONIDO DEL MOTOR


jecoma

Publicaciones recomendadas


bueno lo prinero es presentarse con fotos y datos del coche ,tambien deberias decir de donde eres , entonces luego te ayudaremos en lo que necesites , de todas formas BIENVENIDO al foro , NO FOTOS = NO COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPAD, PUES SOY NUEVO EN ESTO.

 

MI A6 ES EL 2.5 160CV DE 2001. LO COMPRE HACE POCO TIEMPO A PERSONA DE CONFIANZA CON 125.000KM Y TODAS LAS REVISIONES DE CONCESIONARIO, POR LO QUE NO LE HE CAMBIADO ACEITE NI NADA. LA PROXIMA REVISION ME MARCA DENTRO DE 7.500 KM Y EFECTIVAMENTE EL NIVEL DE ACEITE ESTÁ UN POCO ALTO ¿PUEDE SER ESTO?

100_1779.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es el mismo que el mio

 

sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia

 

tu coche es un 150,no 160

 

y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando.

 

en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve..

 

 

es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, en mi opinión, si el sonido de taqués es intermitente, el problema no está en los árboles de levas.

Si el "TAC, TAC" aparece y desaparece, el problema yo creo que está en uno (o varios) taqués que no se llenan bien. Puede ser por suciedad o por poca densidad del aceite, mala calidad, poca presión de la bomba.....etc

 

Ahora, si el "sonido a tamborcillo" es continuo...la cosa cambia.

 

A mí hace mucho tiempo un gran mecánico me recomendó un aditivo para taqués hidráulicos y pisarle fuerte durante un ratillo (motor bien caliente).

 

post-15760-1282605281.jpg

 

Yo lo usaba en mi Golf II y era mano de santo. En el A6 no he tenido ningun problema de taqués todavía post-15760-1282605572.gif (tengo pocos kilómetros ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,me e tenido que fijar en la lata expuesta yerar,,,a simple vista cuando la e visto parecia que tu pedazo de mecanico suoer way te habia recomendado para los taques una lata de fabada litoral.....

 

por un momento no queria imaginar los peos del coche por la calle al pisarle..jajajajajaja

 

 

bueno,,a lo que vamos companiero...donde se compra eso y cuanto vale

 

 

a mi no me pongais estas cosas por que las compro jod**,,,mi mujer me mata ...jajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,me e tenido que fijar en la lata expuesta yerar,,,a simple vista cuando la e visto parecia que tu pedazo de mecanico suoer way te habia recomendado para los taques una lata de fabada litoral.....

 

por un momento no queria imaginar los peos del coche por la calle al pisarle..jajajajajaja

 

;):p;):roll1::roll1::roll1:

 

Yo eso lo compraba en la típica tienda de recambios de barrio y creo que salía por unos 4 euros (o unas 600 pelas).

También he de decirte que he estado bicheando en la web de Wynns y ya no lo encuentro. No sé si lo habrán retirado.

 

A mí me iba muy bien. Se lo echaba cuando le cambiaba el aceite, le zumbaba un poquito y desaparecía el TACATACATA.

 

Saludos

 

EDITO: Repito que en el A6 no lo he probado.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema es el mismo que el mio

 

sabes como se llama la gracia?????? ARBOLES DE LEVAS....son 600 pavos cada uno y sin anestesia

 

tu coche es un 150,no 160

 

y tu y yo tenemos el mismo fallo,solo que a ti te está empezando ahora como a mi hace 3 meses,pero no te preocupes uqe el ruido dia a dia aumenta,y fijate bien y alejate del coche y concentrate ,e intenta separar el sonido del motor,veras como se sigue escuchando.

 

en parado,acelera el coche a unas 2000 vueltas y espera unos 5 segundos,veras como se quita,,solo que luego cuando sueltas vuelve..

 

 

es lo malo de los 150 cv del año 2000....todos se beben los arboles

 

 

ME ESTAS ACOJON....

EL SONIDO ES COMO DE TAQUES, PERO PARECE VENIR DE ESTA ZONA (VER FOTO) Y HAY COMO CARBONILLA EN ESTE ¿FILTRO? ( SE VE EN LA FOTO.

DE TODAS FORMAS LO LLEVARE AL MECANICO A VER QUE ME DICE Y ESPERO QUE NO TENGAS RAZON.

 

YA OS CONTARÉ.

GRACIAS POR CONTESTARME

100_1780.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dicuto que el sonido te venga de ahí o no,,pero en ese hueco no tienes nada para provocarte ruidos de taca taca

 

te digo por que cuando pones la oreja o mejor dicho la cabeza dentro del motor,los sonidos los escuchas por todos lados,,,retirate del coche,contentrate e identifica cada sonido y despues percatate de que lado pueden venir...yo lo diferenciaba a unos 5 o 6 metros del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.