Jump to content

PANTALLAS DVD,s REPOSACABEZAS....


Publicaciones recomendadas

Bueno socios...lo dicho esto es un no parar..... ;)

recientemente he visto en otro subforo varios comentarios sobre la colocación de los reposacabezas de los asientos con DVDs integrados.....

me pregunto si alguno de nosotros los tiene colocados y como no pues un poco de todo.....precios de los mismos, dificultades de montaje, etc.....

Yo me nclino mas por esos que llevan una cremallera para poder llevarlos "tapados" cuando no se utilicen, para evitar a los amigos de lo ajeno......

Me preocupa un poco el tema del tamaño de los mismos, es decir, de si son muy grandes (y de la estetica del asiento al ponerlos...)...vamos ...que no me gustaria que se notasen mucho etc.....

Si alguno sabeis de algun enlace donde encontrarlos (con las tres Bs claro...bueno-bonito -barato) pues mejor....

O si podeis aportar alguna fotografia de como quedan ya colocados.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo estoy montando en el mio, pero estoy parado ahora mismo por un problema de espacios.

Tengo dos reposacabezas para hacer pruebas, ya he hecho el hueco en uno y la pantalla tft la he comprado en ebay a un chino por 49 pavos (eso sí sin reproductor dvd integrado ya que la idea es conectarla a un reproductor externo que va tb al rns-e).

 

Bueno hasta aquí todo bien, todo el material recibido, pero tengo un gran problema, el cable no cabe por el tubo del reposacabezas por unos milímetros, así que esta semana me toca ir por tiendas de electrónica buscando una ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que tubo del reposacabezas te refieres??? por donde entra el hierro de uno de los dos hierros del reposa???

 

 

por ahi no cbe ni un hilo,,de todas formas por que no haces un mini agujero al sillo pegado al reposa y pasas el cble,total,si llevas el reposa pegado al sillon no se nota y si lo haces curioso que no vea te lo marcas,yo lo e visto asi y dado que es tecnologia no se ve feo en algun momento ver un cablecillo atravesando el reposa al sillon,total,que es un centimetro???...y te dejas de historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Juanky, como no me hagas un dibujo no me entero de lo que me estas contando.

Lo normal en las instalaciones de pantallas den los reposacabezas es encastrar la pantalla en el reposa, y el cable de la pantalla (video/audio/alimentación) se pasa por una de las varillas del reposacabezas (habiendo hecho primeramente un agujero en el hierro) y después por el agujero del asiento hasta la parte baja del asiento, más o menos donde está la luz de cortesía, y ya desde ahi pues coges corriente en el mechero de atrás y las señales de video y audio de donde puedas.

 

Hay algunos compañeros que lo han hecho, pero en mi caso no sé si es un problema de la pantalla que he comprado o que pasa, pero el cable no me pasa por un milímetro. A ver si saco unas fotos a la tarde y lo veis en directo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo lo que estais haciendo es el brico vosotros mismos....

No...yo me refiero a comprarlos ya los reposacabezas con las pantallas integradas....asi ya tenemos la instalacion hecha los tubos con hueco y todo la parafernalia....

Txispis en su dia lo hizo pero como que no me convence demasiado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, mira no se los fieras que llevaras atrás, y ahora me explico, si sólo llevas un nene pues yo te aconsejo el que llevo yo, que es de techo, en el link de abajo de mods, lo puedes ver, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, te cuento un poco y tu decides.

 

Primera, si hay más de un niño y no se ponen de acuerdo si princesitas o pokemon, estas jodido

Segunda, visibilidad trasera nula

Tercera, cristales oscuros o durará poco

Cuarta, agujero en el techo

 

Por lo demás, es una gozada, yo quiero ser niño jooooo y llevar ese pedazo de pantalla de 10,5" y no ir escuchando al camarán tooolll el camino

Muy cómoda sólo tienes que empujarla haciar arriba un poco antes de llegar al destino

el volumen en caso de no querer poner cascos (te aconsejo que si, si no que locura), es bastante aceptable

 

Ventajas de los cabeceros

 

Dos pantallas independientes

Montaje menos destructivo que el del techo porque supongo que lo harás en cabeceros de desguace, si como dices los traes ya hechos, serán más caros, más grandes que el original y son rígidos es decir no les puedes inclinar hacia delante y para mi es fundamental llevar el cabecero cerca si no luego el cuello en viajes largos me molesta.

 

Al llegar a destino tienes que estar tapandolos o si no pues cristales negros como yo

 

Conclusión, yo volveria a montar el de techo, aunque tenga peleas, por el tema fundamental de la perdida de confort en el cuello, ya que aunque utilices los originales, tendrás que llevarlos rectos para que los pequeños ocupantes puedan ver la peli en condiciones

 

Como todo, es mi punto de vista y por supuesto respeto muchisimo el de los demás, sólo intento orientarte, y si necesitas fotos te las mando pero ya te digo que pinchando abajo te harás una pequeña idea

 

SIento el tocho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, yo estoy instalando artesanalmente los de los reposacabezas ya que para mi el de techo (lo estuve valorando seriamente) no vale ya que perdería toda la visibilidad por el retrovisor.

 

Por cierto tu a lo mejor controlas de esto, sabes si hay en el mercado algún conector minidin de 6 pines que quepa por los tubos de los reposas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo que llevo los de reposacabezas completos

lo hice por no cargarme los de los recaro, y fue un acierto, el simil-cuero es casi idéntico al original

y por el tamaño de las pantallas no hubiesen cabido en los recaro

creo que hay foto (mala) en el enlace de mi firma, sino ya sacaré una

 

son una BENDICION con los niños

llevan casi de todo, lector SD, USB, mp3, cascos inhalambricos, mandos de juegos (300 juegos tipo espectrum) leen de todo,...

si haces la instalación bien, como yo, puedes ver la misma peli en los 2, o desde uno de ellos verlo en la pantalla del navi, y el sonido por el del coche, muy util para controlar lo que se les pone

además en el otro se podía ver la TV del navi (ya no)

 

encima salieron muy baratos en los chinos de ebay, unos 250€ todo

y el montaje es sencillísimo

 

la única pega es la que dice toni de no poder hechar tanto para delante, pero en viajes llevo un suplemento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, yo estoy instalando artesanalmente los de los reposacabezas ya que para mi el de techo (lo estuve valorando seriamente) no vale ya que perdería toda la visibilidad por el retrovisor.

 

Por cierto tu a lo mejor controlas de esto, sabes si hay en el mercado algún conector minidin de 6 pines que quepa por los tubos de los reposas?

quizas no te haga falta socio.....con un poco de maña quizas lo puedas hacer tu.....en este brico se ve como hacen un poco mas grande el hueco.....

en la pagina 3 del este brico....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...brico&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, yo estoy instalando artesanalmente los de los reposacabezas ya que para mi el de techo (lo estuve valorando seriamente) no vale ya que perdería toda la visibilidad por el retrovisor.

 

Por cierto tu a lo mejor controlas de esto, sabes si hay en el mercado algún conector minidin de 6 pines que quepa por los tubos de los reposas?

 

 

Pues Jose la verdad es que no, pero lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna tienda de electrónica, con el diámetro del reposacabezas y ver si hay algo que se pueda adaptar..

 

Suerte. y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, ese post ya lo había visto, el problema es distinto ya que los conectores de este compañero y el mio son distintos, ya que el mio termina en un conector minidin de 6 pines y es un poquillo más grueso que el que viene en ese post.

 

Si lo que no pasa es el conector pero si el cable, te tocará cortar el cable cerca del conector, pasar el cable y soldar los cables luego a un conector nuevo. Eso si, primero hay que conseguir los conectores nuevos en alguna tienda de electrónica. Y si no los consigues, siempre puedes cortar los dos extremos de los conectores (el macho de un lado y la hembra del otro) y poner otros conectores que si encuentres con el mismo número de patillas. Y si resulta que que el cable ese se conecta directamente al equipo te puedes hacer un adaptador con el macho hembra que compres, cuestión de dejar unos 10 cm de cable en el conector que cortas y usar ese trozo para hacer el adaptador

 

Vamos, que coger el soldador si o si, pero no tiene mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era mi idea en principio, pero pregunté el otro dia en una tienda de reparación de tv´s y demás y me dijeron que me olvidase de soldarlo, ya que lo más seguro es que crease interferencias.

 

La verdad es que el conector es estandar, un minidin (tipo los ratones antiguos) de 6 pines, con audio/video/power. pero no cabe por la varilla, el cable si

A ver si me puedo acercar una tarde a una tienda buena de electrónica de sevilla.

 

Por cierto, alguien sabe como destapizar los asientos delanteros??? he probado con una percha de esas chungas a meterla por dentro del agujero, pero no veo por donde sacarla.

 

Joer la de trabajo que me está dando esta chapu y el poco tiempo que deja una niña pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.