eduarus Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Tengo un A$ Avant del 2008 desde hace 11 meses y creo recordar que una vez hice el check auto control y lo visualize en el MMI y no sé como lo hice, pues si lo hago desde en panel delante del volante (al lado del puesta a cero del cuenta kms, me sale en pequeñito en el FIS y desde las opciones de CAR no me sale. ¿ Es así ? o como se hace, si se puede hacer.... Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Tengo un A$ Avant del 2008 desde hace 11 meses y creo recordar que una vez hice el check auto control y lo visualize en el MMI y no sé como lo hice, pues si lo hago desde en panel delante del volante (al lado del puesta a cero del cuenta kms, me sale en pequeñito en el FIS y desde las opciones de CAR no me sale. ¿ Es así ? o como se hace, si se puede hacer.... en el MMI no sale esa información,sólo en el FIS Saludos Responder
paul2008 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Tengo un A$ Avant del 2008 desde hace 11 meses y creo recordar que una vez hice el check auto control y lo visualize en el MMI y no sé como lo hice, pues si lo hago desde en panel delante del volante (al lado del puesta a cero del cuenta kms, me sale en pequeñito en el FIS y desde las opciones de CAR no me sale. ¿ Es así ? o como se hace, si se puede hacer.... en el MMI no sale esa información,sólo en el FIS Saludos +1 Responder
Finikito Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Solo puedes verlo en el FIS, apretando el botón izquierdo del cuadro de instrumentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.