Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que le toca la revision y no se muy bien que aceite y que densidad poner pues el año pasado en verano el 5w30 me parecia muy liquido teniendo en cuenta la calor que hace y esa es mi duda que aceite marca y densidad le puedo poner gracias de antemano y un saludo ahh se me olvidaba es un 2.0tfsi quattro

Publicado

Pues o el que recomienda la marca o un 5w40, yo al mio le pongo mobil1 5w40 (a 52€) la garrafa (y lleva 6.5l) :drooling:

Peor es el del cambio automatico, que tiene que ser el original y son 14.62 €/l (lleva 9!!!!!)

pero shell o elf tambien tienen buenas prestaciones, sobretodo gira la lata y fijate que las normas api son SL o SM y que tiene los codigos de VW superiores al 53301 o 50301, no recuerdo. Mira el libro de revisiones, te aclara bastante al respecto.

Publicado

gracias pues es que me habian dicho que la especificacion tenia que ser 505.00 o 507.00 pero bueno estaba que no sabia que marca poner y tal la ultima vez le monte un gulf sintetico 10w40 no va mal o mejor dicho no suena mal pero no sé la anterior un castrol edge 5w30 pero me parecio que en veranoera demasiado liquido y ahora tengo un amigo que es mecanico y me ha dicho que le ponga un esso creo que 5w40 que es el que le pone él a su civic de rallys veremos a ver que tal va mirando en el programa del taller le decia que clima moderado 10w40y clima frio 5w30 bueno a ver si alguien que tenga un 2.0 tfsi comenta aver que aceite llevan venga gracias un saludo y gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.