Raiven Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo dicho, tengo un A3 de Abril de este año, con faros xenon + led tipicos, y nada hace 1 mes, cuando el coche tenia apenas 3 meses me dieron un golpe (se saltó un capullo un stop) que afecto a toda la parte delantera izquierda, incluido como no el faro izquierdo el cual me cambiaron por otro nuevo. El tema es que despues de casi un mes de haberlo sacado del taller (SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION S.L "Oficial grupo volkswagen en Carabanchel Madrid) he observado que el faro esta empañado por dentro, tiene agua y le entra cad vez que llueve o le lavo. Es 1 put*don porque ademas cuando se evapora despues de unos dias, deja manchas por dentro y me toca los genitales. ¿QUE DEBO HACER AMIGOS? ¿LLAMO AL TALLER? ¿TIENE SOLUCION? 1 saludo y mil gracias. (Siento la chapa) Responder
Siaükia Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo dicho, tengo un A3 de Abril de este año, con faros xenon + led tipicos, y nada hace 1 mes, cuando el coche tenia apenas 3 meses me dieron un golpe (se saltó un capullo un stop) que afecto a toda la parte delantera izquierda, incluido como no el faro izquierdo el cual me cambiaron por otro nuevo. El tema es que despues de casi un mes de haberlo sacado del taller (SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION S.L "Oficial grupo volkswagen en Carabanchel Madrid) he observado que el faro esta empañado por dentro, tiene agua y le entra cad vez que llueve o le lavo. Es 1 put*don porque ademas cuando se evapora despues de unos dias, deja manchas por dentro y me toca los genitales. ¿QUE DEBO HACER AMIGOS? ¿LLAMO AL TALLER? ¿TIENE SOLUCION? 1 saludo y mil gracias. (Siento la chapa) Yo exigiría que me cambiasen el faro por encontrarse defectuoso. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Lo tienen que cambiar, a mi me pasaba lo mismo en un antiniebla y lo cambiaron en garantía. Responder
nap0 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 te lo cambian seguro salu2 Responder
Raiven Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 La semana que viene lo llevo para que lo vean, pero la verdad es que me mosquea que lo cambien y vuelva a pasar, mas que nada pork llevo 4 meses con el coche y 1 mes y pico ha estado en taller !!!! ggggrrr.... Cual pensáis que es el problema del faro? Muchas gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=manchas a ver si hablamos de lo mismo Un saludo Responder
menudomon Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola a todos , como usuario con Leds estoy algo preocupado con el tema , hasta el momento no me han salido esas dichosas manchas , mi pregunta es? La gente que le esta pasando esto deja el coche en la calle? salen simplemente con un simple lavado a presion? . en mi caso el coche duerme en garage y en el trabajo esta tambien protegido por lo que ha visto la lluvia en 4 ocasiones. Se ven que mucho audi y muchas ostias pero no es water resist :crying_anim: Responder
Raiven Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Al mio no le entro nada de nada en 3 meses, hasta que me dieron la o**** y me cambiaron el faro izquierdo y ahora entra agua en ese... pero los de fabrica ningun problema en 3 meses. Y el derecho sigue perfecto... Responder
ANGEL KZ Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 TAN simple como esto pasate por el conce,que te cambien dicho faro y asunto reparado...QUE NO QUIEREN,a liarla pues estan en la obrigados al cambio,saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.