kafer Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 hola jente,me presento tengo un a4 2.5 tdi 180cv quattro del 2003 ya con 208000km y ahora me marca en el cuadro revision. le voy a cambiar todo pero como se borra y deja programado para el siguiente cambio.me comentaron algo sobre pulsar un boton y luego la llave... haber si me podeis comentar algo.luego me marca lo que supongo sea cambio de pastillas un aro redondo verde con unas discontinuas a los lados seguro que esto ya lo hablasteis por los foros pero no encontre nada asi que osmolesto un poco.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kafer Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 venga una ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Bienvenido y para una presentacion en condiciones unas fotillos de tu coche!!!! Respecto a lo de la inspeccion es muy sencillo 1º mantener pulsado el boton de inspeccion 2º poner contacto y 3º sin soltar en ningun momento el boton de inspeccion apretar el de poner a 0 los kilometros y ya esta, te saldra un mensage de kilomtros ----- dias ---- al realizar 500 kilometros ya te saldra bien los kilometros que te quedan. espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro e cantu Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 eso que dices tambien funciona para los b7 de 2005 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 eso que dices tambien funciona para los b7 de 2005 ?? si, es igual. un saludo........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kafer Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 gracias chico, pero...haber si me aclaro. el boton que dices primero tiene dibujada una llave combinada? no se subir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro e cantu Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 yo le hice el cambio de olis hoy y lo he probado y funciona apretas boton de la llave o boton de servicio con el apretado pones el contacto y con el puesto y el boton a pretado le das al boton de poner a cero los kms y se te pone acero el comtador de servico despues de unos kms se pone en fecha y kms que te faltan para la proxima revision dependiendo de si la tienes a 25.000 o a 15.000 venga un saludo a todos y gasssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.