Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola jente,me presento tengo un a4 2.5 tdi 180cv quattro del 2003 ya con 208000km y ahora me marca en el cuadro revision.

le voy a cambiar todo pero como se borra y deja programado para el siguiente cambio.me comentaron algo sobre pulsar un boton y luego la llave...

haber si me podeis comentar algo.luego me marca lo que supongo sea cambio de pastillas un aro redondo verde con unas discontinuas a los lados

seguro que esto ya lo hablasteis por los foros pero no encontre nada asi que osmolesto un poco.un saludo

Publicado

Bienvenido y para una presentacion en condiciones unas fotillos de tu coche!!!!

Respecto a lo de la inspeccion es muy sencillo 1º mantener pulsado el boton de inspeccion 2º poner contacto y 3º sin soltar en ningun momento el boton de inspeccion apretar el de poner a 0 los kilometros y ya esta, te saldra un mensage de kilomtros ----- dias ---- al realizar 500 kilometros ya te saldra bien los kilometros que te quedan. espero haberte ayudado.

Publicado

yo le hice el cambio de olis hoy y lo he probado y funciona apretas boton de la llave o boton de servicio con el apretado pones el contacto y con el puesto y el boton a pretado le das al boton de poner a cero los kms y se te pone acero el comtador de servico despues de unos kms se pone en fecha y kms que te faltan para la proxima revision dependiendo de si la tienes a 25.000 o a 15.000 venga un saludo a todos y gasssssssssssssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.