gallu81 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Un coche que estará en el recuerdo de aquéllos a los que les gustan los rallies.... pero una cosa, es feo, feo, feo. Responder
ruedix Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 gallu Lo siento mucho, pero es un re-post (sub-foro Competición) Por cierto, el coche es chulo, chulo, chulo... Un saludo (a ver si nos vemos otra vez conduciendo R8s y RS5s...) Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hombre el original no era muy bonito precisamente pero creo q han conseguido una actualizacion muy acertada del modelo original. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues a mi me gusta, tiene una linea muy chula, el morro me recuerda a ferrari. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Por cierto, que especificaciones tiene?? Responder
gallu81 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) galluLo siento mucho, pero es un re-post (sub-foro Competición) Por cierto, el coche es chulo, chulo, chulo... Un saludo (a ver si nos vemos otra vez conduciendo R8s y RS5s...) Pues sí, me he comido un REPOST como una casa.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236480 Y sí, a ver si nos vemos otra vez conduciendo algo de eso, a ver si a la segunda me aclimato al R8. Eso sí, sin pasar de 200km/h que si no los comerciales luego te miraran mal Editado 23 de Agosto del 2010 por gallu81 Responder
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pos me mola....sabiendo que intenta revivir a un clásico... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Gordo no.. Lo siguiente Responder
guttient Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 tan feo que lo cambio " a pelo" y le regalo un año de plaza parking. vamo!!! Responder
madmack Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Me gunsta más el viejo... aún así me lo quedaba, eh? Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Tanto como feo no, sino que estamos acostumbrados ahora a otros diseños, porque lo que hace Lancia desde el Delta y ahora pasando por este, son diseños distintos que siendo impresionantes como los diseños italianos que quedan genial en los Alfa Romeo no me déis entonces un Stratos, sino un Brera. Y eso que Alfa no es de mi degustación, aunque Lancia menos todavía. No está mal, habría que probarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.