Jump to content

difusor trasero a4


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber vuestra opinion, dispongo de un a4 b8 no sline y me gustaria cambiarle el difusor trasero y me gusta un modelo pero en la foto aparece con agujero para doble salida derecha e izquierda y yo solo tengo los dos tubos de escape en la izquierda. habria alguna posibilidad de ponerlo y disimular ese lugar como poniendo una doble salida falsa ya que no quisiera tener que cambiar todo el sistema de tubos de escape para ello o taparse ese hueco de alguna manera?

 

Aqui os pongo la foto del difusor y tb de otro difusor que tenia mirado sino pudiese disimularse el hueco del primero y que mas me gusta

 

Difusor con doble salida derecha y doble izquierda

 

Difusor doble salida izquierda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EO

 

No te preocupes, estan todos de vacaciones. He puesto un post en mecanica general para ver si alguien me puede asesorar sobre unos aditivos que he comprado y todavia no me ha contestado nadie. Son fechas muy malas. La semana que viene me toca a mi.

Un saludo alagar27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, bueno cuando lo ponga q seguro lo hare en breve cuando habran la tienda q lo vende pondre fotos aunque tb quiero ponerle la salida cromada, taloneras estilo sline y aros cromados en antiniebla

 

Mas adelante le cambiare las llantas cuando las gomas esten algo mas gastadas por unas de 17. Bueno tb cambiare las bombillas de antinieblas por unas mas blancas y asi q haga conjunto con las luces de dia y xenon por la noche ademas de que aqui no hay casi nunca niebla y tampoco pasaria nada si hubiese un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estas porque no unas llantitas de 18 con un ET que te las dejara a ras de la carroceria? Respecto a la salida cromada, yo tengo la parte posterior de mi tubo de escape en inox, es un Roar Don Silencioso de diametro 100. Mi coche es un audi 100 2.3 y queda de maravilla (a mi gusto). Eso si, le paso siempre un trapo con amoniaco rebajado con agua para que este siempre impecable. Ademas he ganado algo en potencia y un ronroneo que no veas (nada llamativo pero cuando se calienta y pasas de 4000 revoluciones suena de cine)

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nitro pero luego el cambio de goma es mas caro al ser de mas pulgadas y no quiero consuma mucho mas de lo q consume q tb influiria. Y bueno yo no quiero cambio de ruido en las salidas y lo de la salida cromada es un añadido solamente q encaja con la salida original del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
ojo con bimar tuning son unos estafadores y su material de muy mala calidad, yo les compre unas taloneras que eran imposibles de montar (deformadas,dobladas) segun ellos de primera calidad,a parte de que el precio lo subieron 3 veces y despues no me devolvieron el dinero.mucho cuidado

 

Se puede añadir a la lista de estafadores a AMR Tuning. He pagado por adelantado unas piezas en avril y sigo esperando las piezas o la devolucion de mi dinero. No sobraria una seccion de las tiendas virtuales serias y de las que no lo son. Aprovecho tambien para hablar muy bien de romy sport con el cual tuve un problema con el material recibido y me lo solucionaron rapidamente y sin gastos por mi parte.

En otros argumentos ya se ha hablado bien de esta gente. Soy de la provincia de toledo y no los conozco personalmente, pero creo que tambien hay que hablar de los negocios virtuales serios.

Espero que esto no se considere Spam.

Para beneficio de los foreros, estaria bien de crear un sub-foro denominado: Tiendas virtuales de confianza o estafadoras. (O algo asi!)

Haber que le parece a los moderadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se yo lo compre en bimartuning, a mi el difusor que monte ahora tb venia algo doblado pero he conseguido que se quede bastante bien. Aunque no me devolvieron el dinero por lo menos he conseguido que me mantubiesen ese dinero que habia pagado por una pieza y ahora que me lo canjearan por el difusor. Ya no volvere de todas formas a comprarles nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se yo lo compre en bimartuning, a mi el difusor que monte ahora tb venia algo doblado pero he conseguido que se quede bastante bien. Aunque no me devolvieron el dinero por lo menos he conseguido que me mantubiesen ese dinero que habia pagado por una pieza y ahora que me lo canjearan por el difusor. Ya no volvere de todas formas a comprarles nada

 

Sube alguna foto para ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.