Jump to content

Indicador 4 puertas abiertas y bloqueo de ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hoy haciendo un adelantamiento "in extremis", a los pocos segundos en la pantalla del ordenador, me aparecen las 4 puertas del vehículo como abiertas (en realidad, ninguna de ellas está abierta), y posteriormente observo que ni funciona el bloqueo interior de apertura de puertas ni es posible bajar o subir las ventanillas de las 4 puertas ¿? Realmente extraño. ¿Es posible que en el adelantamiento, se haya podido fundir algún fusible que controle estas funciones (ahora tengo desmontado la caratula donde aparecen todos los fusibles, en alemán, claro está), o se haya bloqueado la centralita? A ver si alguien sabe algo de esto...si es simple, lo puedo solucionar yo mismo, sino tendré que ir al mecánico, el problema es que está de vacaciones.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Hoy haciendo un adelantamiento "in extremis", a los pocos segundos en la pantalla del ordenador, me aparecen las 4 puertas del vehículo como abiertas (en realidad, ninguna de ellas está abierta), y posteriormente observo que ni funciona el bloqueo interior de apertura de puertas ni es posible bajar o subir las ventanillas de las 4 puertas ¿? Realmente extraño. ¿Es posible que en el adelantamiento, se haya podido fundir algún fusible que controle estas funciones (ahora tengo desmontado la caratula donde aparecen todos los fusibles, en alemán, claro está), o se haya bloqueado la centralita? A ver si alguien sabe algo de esto...si es simple, lo puedo solucionar yo mismo, sino tendré que ir al mecánico, el problema es que está de vacaciones.

 

Gracias,

 

 

mira el fusible k pone kl15 steugerat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.