groundzero Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y os queria hacer una consulta. me han echufado el coche a la vag com me da fallo de sonda lamba y tambien fallo en un sensor del turbo, me han dicho que la averia es bastante gorda y querria sabes si alguien ha tenido ese mismo fallo y me podria asesorar mi coche es un s4 b5 de extrictamente de serie, gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar gracias Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y os queria hacer una consulta. me han echufado el coche a la vag com me da fallo de sonda lamba y tambien fallo en un sensor del turbo, me han dicho que la averia es bastante gorda y querria sabes si alguien ha tenido ese mismo fallo y me podria asesorar mi coche es un s4 b5 de extrictamente de serie, gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar gracias [/quote hola, lo primero es que le cambies la son da landa que te da el fallo , y el sensor de oxigeno de ese turbo , y a rodar , despues que te lo enchufen y ya esta , no es muy cara la reparacion si eso de gorda nada , gorda seria si es turbo , saludos Responder
groundzero Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos Responder
guzman Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 te sorprenderia un sensor le que puede llegar hacer Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo . saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo . saludos las repros eran de marcas conocidas por que yo estaba con la idea de tlr Responder
DavidRS Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo . saludos las repros eran de marcas conocidas por que yo estaba con la idea de tlr Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr... S2 Editado 25 de Agosto del 2010 por DavidRS Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo . saludos las repros eran de marcas conocidas por que yo estaba con la idea de tlr Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr... S2 Pero tu en tu S4 llevabas repro no? Yo creo que si solo tocas electronica en este coche, has de tirar a por una repro con alto indice de fiabilidad, simplemente para darle un 'chispazo', no para exprimirle CV a tope. Con todo y eso es relativamente facil que tengas que meter algún componente físico. Y en cualquier gasolina, has de tener en cuenta que un pequeño fallo que puedas tener, al meter repro se multiplica por 8. Con lo que un tirón que antes no notabas ahora puede que si. El estado de bobinas, caudalimetro, bujias, N75 y otros temas de vacio ha de estar a la perfección o incluso meter un control de presión por si te ocurre lo que dice quin de tirones, que en parte pueden venir de bobinas/bujías o porque se pase de presión y tengas un corte de gas electronico. A veces pasa y a veces no pasa. Hay mucha gente con repro. salu2 Responder
amarcos76 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenas,a mi s4 b5 le abrimos la ecu por no poder reprogramar,la potencia arriba apenas se nota ,pero el par entre 2500 y 4500 casi 5000 es una maravilla,el taller que lo hizo,no quisieron subirlo mas por tema de fiabilidad,tomaron datos en marcha antes de desmontar y en base a ello hizo los parametros nuevos,yo al menos ninguna pega, el programa que uso es el mismo que usa para sus subarus de correr tiene 2 de alquiler,un escort GN ex Daniel Alonso y varios mas.Poco a poco se llegara lejos Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 abro nuevo tema para no meternos con el tema repros aki por respeto a quien lo abrio en su dia Responder
DavidRS Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo . saludos las repros eran de marcas conocidas por que yo estaba con la idea de tlr Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr... S2 Pero tu en tu S4 llevabas repro no? Si, MTM, la tlr es en el RS2, que en breve la sacamos,...... S2 Responder
magoyo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 yo llevo una repro de Vagspeed y la verdad que el coche va de cine. es una repro para ganar bajos y medios con limitadr de par y ni medio tiron de ningu tipo. va fino en todo el abanico de revoluciones. estas cosas tiene que hacerlas un experto ya que son tantos los parametros que entramos en juego que es facil liarla. yo recomiendo a Vagspeed porque es la que llevo, yle ocmpre el s4 a el dueño je je. Me dio muy buena impresion el dueño, de esos que les ves que controlan un huevo.... Responder
iyoda Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) hola, lo primero es que le cambies la son da landa que te da el fallo , y el sensor de oxigeno de ese turbo , y a rodar , despues que te lo enchufen y ya esta , no es muy cara la reparacion si eso de gorda nada , gorda seria si es turbo , saludos opino lo mismo, 1º cambia eso, pero vamos, de averia gorda, gorda, nada, ahora mismo te estara soplando a 0,5.... Editado 1 de Septiembre del 2010 por iyoda Responder
groundzero Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola buenos dias, despues de unas vacaciones (cortas como se le hacen a todo el mundo) he llegado a casa y ya me han dicho lo que tiene mi s4, le metieron la vag com y me dijeron lo siguiente. fallo 17965: fallo control de presion fallo17865: sensor gas escape temperatura 2 tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias Sabes donde tiene tu coche las DV? porque "al lado" no hay ninguna otra valvula. De rompersete, casi lo más seguro será la valvula de 3 vias (N75, común en diesel pero no en gasolina), las DV o las wastegate pero estas están en los propios turbos. Si tienes que cambiar las DV, pon unas forge 007P salu2 Editado 8 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.