Juanluis Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 buenas rafa los portugueses recogen en toda españa? salu2 Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 buenas rafa los portugueses recogen en toda españa? salu2 en mi taller de chapa y pintura de confianza sí, pero está aquí en Zaragoza s2 Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Nuevo_documento_de_texto___copia.txt a ver si sale. si eso es lo que e conseguido en madrid.no se si estaran abiertos o cerrados.cosa de llamar. Editado 23 de Agosto del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 buenas rafa los portugueses recogen en toda españa? salu2 en mi taller de chapa y pintura de confianza sí, pero está aquí en Zaragoza s2 yo soy del pais vasco asi que no hay mucha diferencia asta portugal. y que pasan ellos a recogerlas o las mandan por empresa de transportes? Responder
Juanluis Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Nuevo_documento_de_texto___copia.txt a ver si sale. si eso es lo que e conseguido en madrid.no se si estaran abiertos o cerrados.cosa de llamar. muchas gracias !!!! ahora un rato con la cutre rueda de emergencia jejejejejeje Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 buenas rafa los portugueses recogen en toda españa? salu2 en mi taller de chapa y pintura de confianza sí, pero está aquí en Zaragoza s2 yo soy del pais vasco asi que no hay mucha diferencia asta portugal. y que pasan ellos a recogerlas o las mandan por empresa de transportes? pasan ellos a recogerlas por el taller por lo visto. Estamos hablando de entre unos 300-350 euros el conjunto de llantas en 18" s2 Editado 23 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Amigos le he metido un buen rayajo a una de mis llantas, lo de siempre un bordillo y pegarlo demasiado :-( , en fin que llamarme pijotero o maniatico pero ver el rayajo me da mucho por saco y estaba buscando un sitio donde las reparen, ¿alguien puede recomendar alguno en la zona de Madrid? Muchas gracias y un saludo Cualquiera que se le las lleve a Portugal será bueno, te lo recomiendo por experiencia propia. s2 buenas rafa los portugueses recogen en toda españa? salu2 en mi taller de chapa y pintura de confianza sí, pero está aquí en Zaragoza s2 yo soy del pais vasco asi que no hay mucha diferencia asta portugal. y que pasan ellos a recogerlas o las mandan por empresa de transportes? pasan ellos a recogerlas por el taller por lo visto. s2 OK gracias esque tengo un colega que las quiere llevar a bilbao pero no se escuchan muy buenas cosas de ellos. yo le e comentado lo de los portugeses y claro al estar tan lejos pues no termina de convencerse. salu2 Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Nuevo_documento_de_texto___copia.txt a ver si sale. si eso es lo que e conseguido en madrid.no se si estaran abiertos o cerrados.cosa de llamar. muchas gracias !!!! ahora un rato con la cutre rueda de emergencia jejejejejeje nada lo tenia por lo del colega. salu2 Responder
ivan_alex Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola buenos dias decirte que los portugueses tambien pasan por euskadi y t las ecog y te las llvan una semana desues y creo que no sale tanto como dicen un forero de donosti qe conozco las llevo y no le salio tanto, un saludo Responder
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola buenos dias decirte que los portugueses tambien pasan por euskadi y t las ecog y te las llvan una semana desues y creo que no sale tanto como dicen un forero de donosti qe conozco las llevo y no le salio tanto, un saludo ok gracias. :ranting2: le tendre que enseñar el post al colega para que se convezca. salu2 Responder
joge365 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola yo trabajo en un tller de chapa y pintura en la rioja y el portugues pasa los miercoles a por las llantas y las devuelve l miercoles siguiente ya reparadas y la verdad q muy bien l precio sobre los 65 euros Responder
ivan_alex Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 buenas tardes tambien tienes otro sitio que esta en galicia se llama llantas landin, la llantas reparar y pintar sale 50 euros y hacen muy buenos trabajos lo puede ver su pagina te hacen completo decapan y despues reparan y pintan un saludo Responder
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 gracias compañeros toda informacion es buena. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.