rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Buenas, mi duda es si unos muelles cualquiera que sea su marca son compatibles a la vez para un a3 3puertas y sportback o cada uno admite sus muelles específicos. He pensado en sustituir mis muelles de serie por unos pro kit eibach -30 mm, no lo quiero bajar mucho para que no me roce el espadín, la pregunta es qué medidas tendrían que tener para que mi coche se quedara a la misma altura de un S1 kit M por ejemplo o ligeramente menos bajo. s2 Editado 23 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 up Responder
Jarkor Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Mmm... Me parece que cada modelo lleva los suyos... Que me corrijan si me equivoco. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más. Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro. Lo que te aconsejo es que para poner unos eibach pro-kit te quedes con los s line porque se quedan a la misma altura y vas a gastar dinero y no verás ningún cambio. Los H&R de -35mm son los que mas te van a bajar sin tener problemas de roces porque quedan a la altura perfecta para no ir dando con los badenes, los vogtland te van a quedar como los h&r,pero un poquito mas alto de alante. Yo pondría los H&R sin pensarlo. Saludos! Responder
jmotero Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más.Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro. +1 La referencia es la misma, por ejemplo en el catálogo de H&R lo puedes ver. Responder
rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 gracias a los dos, ahora ya me queda claro, entonces iré a por unos H&R -35mm que era lo que tenía idea desde un principio. s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! Responder
jmotero Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio Responder
rafasportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio es buen precio pero se puede mejorar bastante s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio es buen precio pero se puede mejorar bastante s2 Bastante?? Ya comprais barato, jaja!! Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio es buen precio pero se puede mejorar bastante s2 A ver, informame, eh!! Responder
Dani_99 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 joer, mucho mas barato??, ya me diras raf por cuanto los consigues. una pregunta para los entendidos, se vuelve mucho mas dura la suspension o simplemente es la altura lo que cambia? un saludo y gracias Responder
jmotero Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro) Un saludo! A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio es buen precio pero se puede mejorar bastante s2 A ver, informame, eh!! Jaja, y a mi, que vendo los mios y los vuelvo a comprar Responder
jmotero Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 joer, mucho mas barato??, ya me diras raf por cuanto los consigues. una pregunta para los entendidos, se vuelve mucho mas dura la suspension o simplemente es la altura lo que cambia? un saludo y gracias Sólo con los muelles el coche es algo más duro pero tampoco nada exagerado, ten en cuenta que la suspensión S-Line es bastante seca ya de serie. Responder
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 joer, mucho mas barato??, ya me diras raf por cuanto los consigues. una pregunta para los entendidos, se vuelve mucho mas dura la suspension o simplemente es la altura lo que cambia? un saludo y gracias Sólo con los muelles el coche es algo más duro pero tampoco nada exagerado, ten en cuenta que la suspensión S-Line es bastante seca ya de serie. la ref 29261 en unos h&r cómo sé si vale para un 2.0 tdi? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.