rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 rafa!! k precio tienen los muelles k le kieres poner??? me encantan como esta baajado y voy loco por ponerle unos al mio!! gracias de antemano s2 unos 100-150 euros s2 Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 lo de los muelles yo tb veo muy alto el mio.... que hay que hacer para homologarlos luego?? comprar algunos especificos con homologacion europea y montaje de taller, luego ai que ir a la itv? s2 Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 lo de los muelles yo tb veo muy alto el mio.... que hay que hacer para homologarlos luego?? comprar algunos especificos con homologacion europea y montaje de taller, luego ai que ir a la itv? s2 mientras sean de color negro y no sean más cortos que -45 mm no te va a hacer falta nada y la itv sin problemas s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 lo de los muelles yo tb veo muy alto el mio.... que hay que hacer para homologarlos luego?? comprar algunos especificos con homologacion europea y montaje de taller, luego ai que ir a la itv? s2 mientras sean de color negro y no sean más cortos que -45 mm no te va a hacer falta nada y la itv sin problemas s2 Atentos a las nuevas normas... que la itv va a ser aun mas dificil pasarla con estas cosas Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Lo subo!! que esta tarde mirando en el kurre.... 26260-1 de -45mm, salen con mi contraseña de homologaciñon Responder
rafasportback Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Lo subo!! que esta tarde mirando en el kurre.... 26260-1 de -45mm, salen con mi contraseña de homologaciñon Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Lo subo!! que esta tarde mirando en el kurre.... 26260-1 de -45mm, salen con mi contraseña de homologaciñon Monta unos roscados y dejate de tonterias que alli los agradeceras. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buuueno, los -45mm no son homologados aki in spain... Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Lo subo!! que esta tarde mirando en el kurre.... 26260-1 de -45mm, salen con mi contraseña de homologaciñon Monta unos roscados y dejate de tonterias que alli los agradeceras. Un saludo. Agradecerlos aqui?? si yo con el jaudi no voy de tramo ni mucho menos... un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buuueno, los -45mm no son homologados aki in spain... Un saludo Ya me extrañaba a mí... Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Si esque no me dais mas que malas noticias Dani, los Eibach pro kit esos de -40mm que comentas en una foto de un A3 blanco, son homologados?? Un saludo Editado 15 de Febrero del 2011 por Juantxope Responder
lymon Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Rafa, que vas a hacer con lo que llevas ahora montado, lo digo porq podria estar interesado? Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Rafa, que vas a hacer con lo que llevas ahora montado, lo digo porq podria estar interesado? como mucho me desharía de mis muelles actuales, la suspensión en principio mantendría la de serie. Esta semana puede haber novedades s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Rafa, que vas a hacer con lo que llevas ahora montado, lo digo porq podria estar interesado? como mucho me desharía de mis muelles actuales, la suspensión en principio mantendría la de serie. Esta semana puede haber novedades s2 Miedo me das... Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Rafa, que vas a hacer con lo que llevas ahora montado, lo digo porq podria estar interesado? como mucho me desharía de mis muelles actuales, la suspensión en principio mantendría la de serie. Esta semana puede haber novedades s2 Miedo me das... <_< creo que me la voy a jugar, lagarto juancho no me eches mucha bronca s2 Editado 16 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.