Dani_99 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Rescato el hilo . . . Rafa al final como quedaste con los muelles. los vas a montar? Tengo la oportunidad de pillar unos H&R como tu Rafa, a buen precio para mi, valen para mi coche pero es lo de siempre, la homologacion TUV, son negros, ni se apreciaría el color, me queda año y medio para pasar la ITV, que haríais, los montaríais? Un saludo sin ninguna duda, pero ya vamos. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Si tienen la certificación TUV, pero las referencias coinciden con los españoles, creo que puedes descargar lo homologación española de H&R en pdf desde la página web del distribuidor. Para tu coche creo que es la 29261, si no me equivoco. Jann ¿No te animas con la V-maxx? A mi me tienta muchísimo, jaja!! Saludos! Editado 24 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si tienen la certificación TUV, pero las referencias coinciden con los españoles, creo que puedes descargar lo homologación española de H&R en pdf desde la página web del distribuidor. Para tu coche creo que es la 29261, si no me equivoco. Jann ¿No te animas con la V-maxx? A mi me tienta muchísimo, jaja!! Saludos! Tienes un Mp Dani Saludos Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Al final no los monté, los devolví antes de que me los enviaran, me salían por 100 euros puestos en casa. de haberlo sabido te habrías subrogado en mí y los podías haber comprado, no será por no habernos visto recientemente, melón S2 Raúl! Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Al final no los monté, los devolví antes de que me los enviaran, me salían por 100 euros puestos en casa. de haberlo sabido te habrías subrogado en mí y los podías haber comprado, no será por no habernos visto recientemente, melón S2 Raúl! Tranquilo, tengo algunas dudas sobre el tema y quiero aclararlo, gracias de todas formas Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si tienen la certificación TUV, pero las referencias coinciden con los españoles, creo que puedes descargar lo homologación española de H&R en pdf desde la página web del distribuidor. Para tu coche creo que es la 29261, si no me equivoco. Jann ¿No te animas con la V-maxx? A mi me tienta muchísimo, jaja!! Saludos! Tienes un Mp Dani Saludos Respondido . Responder
perlaudi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Aprovecho el hilo para preguntar una duda, tengo un a3 2.0 tdi y llevo idea de montar unos H&R de 35mm. El coche tiene 1080 de mma en tren delantero y los muelles tienen dos referencias: 29261-1 y 29261-2, que se supone que una es hasta 1020 de mma y la otra desde 1020. El tema es que no se cual es la de mas de 1020 que se supone es la que tengo que poner. Gracias y perdon por la chapa Responder
perlaudi Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Aprovecho el hilo para preguntar una duda, tengo un a3 2.0 tdi y llevo idea de montar unos H&R de 35mm. El coche tiene 1080 de mma en tren delantero y los muelles tienen dos referencias:29261-1 y 29261-2, que se supone que una es hasta 1020 de mma y la otra desde 1020. El tema es que no se cual es la de mas de 1020 que se supone es la que tengo que poner. Gracias y perdon por la chapa Me autorespondo 29261-2 para más de 1020 de mma tren delantero Responder
danipeluki Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Aprovecho el hilo para preguntar una duda, tengo un a3 2.0 tdi y llevo idea de montar unos H&R de 35mm. El coche tiene 1080 de mma en tren delantero y los muelles tienen dos referencias:29261-1 y 29261-2, que se supone que una es hasta 1020 de mma y la otra desde 1020. El tema es que no se cual es la de mas de 1020 que se supone es la que tengo que poner. Gracias y perdon por la chapa Me autorespondo 29261-2 para más de 1020 de mma tren delantero yo llevo el sline interior y con el interior tambien lleva las suspensiones sline, k muelles le tengo k poner para k se note la bajada bastante?? gracias s2 Responder
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 creo que al final me dencantaré por los eibach pro kit -40 mm negros para no dar el cante y no tener problemas con el espadín frontal del cupra s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Rafa, te dejo una foto de un restyling con unos eibach -40mm para que se te haga más corta la espera... Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Delantera: Trasera: Responder
currito00 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Con eso rafa no vas a tener problemas con el e espadin?¿ Lo veo demasiado bajo,,, mucho mas bonito pero eso mas peligroso! Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Rafa, te dejo una foto de un restyling con unos eibach -40mm para que se te haga más corta la espera... Y esos son homologados??? Responder
danipeluki Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 rafa!! k precio tienen los muelles k le kieres poner??? me encantan como esta baajado y voy loco por ponerle unos al mio!! gracias de antemano s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.