Jump to content

Que comprar?????????


a36

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos lo primero, llevo leyendo los post hace un tiempo ya y ahora que tengo que adquirir un vehículo me gustaria preguntaros unas cosillas esas dudas que a uno le surgen cuando ya parece que lo tiene uno todo claro........

En primer lugar os cuento mis prioridades, estoy pensando en un a4 avant, creo que por espacio es suficiente un a6 me parece demasiado y el tema del avant es por espacio y facilidad de acceso del porton trasero, lo segundo principalmete por mi forma de conducir y los km que hago (+- 30.000 km año) me decanto por diesel, traccion integral(imprescndible dado que en invierno hago bastantes miles de km por nieve) por esto casi principalmente estoy buscando audi, y cambio automatico (esto por vaguería que uno se cansa de estar con el embrague todo día) la combinación de tracción integral y cambio automatico en vehiculos con unos años ya limitan bastante las cosas a buscar en pocas marcas. AHHHHHHHHH y otra cosa lo mas barato posible............

El uso que le dare sera un 55% autovia, 20% carretera (bastantes malas de montaña....) y últimamente 25% ciudad ( ya no tengo moto :drooling: ) Aunque casi siempre viajo solo el coche suele ir cargado por eso me estaba decantando por el motor 2.5 tdi de 180 hp, a pesar de lo bien que se habla del 1.9 de 130 hp me parece que por donde me muevo con este motor igual voy justo (he conducidocon ese motor unos 60.000 km en un golf) con quattro y cargado no se yo.........

Ya cuento con que los consumos medios andaran por los 8-9 litros no apretando mucho. pero me gusaria saber vuestras opinones del tiptronic y la combinación con ese motor, he oido que las salidas de parado va un poco lento...., sobre todo el tema del cambio la durabilidad y su fiabilidad ya que el vehiculo sería sobre el año 2003 y con unos 100.000 km +-, mi idea seria hacerlo otros 100.000 km, asi que suman unos 200.000 km y luego dependiendo de como resulte desacerme del coche.

Bueno pues eso siento el tocho y a ver que me podeis decir si estoy equivocado o sugerencias admito todas vuestras ideas que seran tenidas muy en cuenta y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que has dicho veo que tienes las cosas bastante claras con lo que quieres

 

yo creo que has acertado de pleno en el asunto un 2.5 tdi quattro es un pedazo de pepino y lo del avant te puedo decir que es una placer... yo nunca habia tenido un coche con tanto maletero y es una maravilla, me di cuenta cuando tube el clubman.

 

un saludo y sea lo que sea que aparezca por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.