rulas1.9tdi Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 no se, escucho el motor diferente, pero creo que es paranoia mia, y como no llevo cubrecarter ni la tapa del motor, pues suena distinto. y el cla cla cla lo he escuchado al principio, supongo que no estaria aun el motor lubricado ni nada. aparte como estos dias he cogido el C5 de mi padre y eso va muy fino, sera que estoy acostumbrado y ahora al volver al mio... Un saludo! sisi eso es x no llevar las tapas que suena mas a tractor... si el coche va bien y acelera bien , lo del ruido son las tapas y el cubre carter Responder
BlueIce Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 perfecto, la tapa del motor se la pondre hoy, pero el cubrecarter no creo que lo ponga ya, estoy harto de que se me caiga, solo llevaba un tornillo mas los 2 laterales y lo demas con bridas. Un saludo y gracias Responder
noctur4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 perfecto, la tapa del motor se la pondre hoy, pero el cubrecarter no creo que lo ponga ya, estoy harto de que se me caiga, solo llevaba un tornillo mas los 2 laterales y lo demas con bridas. Un saludo y gracias ME ALEGRO DE QUE LO ALLAS SOLUCIONADO PERO PONLE EL CUBRE CARTER AUNQUE SEA CON LAS BRIDAS SE EBITAN RUIDOS Y PEQUEÑOS GOLPES Responder
noctur4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 perfecto, la tapa del motor se la pondre hoy, pero el cubrecarter no creo que lo ponga ya, estoy harto de que se me caiga, solo llevaba un tornillo mas los 2 laterales y lo demas con bridas. Un saludo y gracias ME ALEGRO DE QUE LO ALLAS SOLUCIONADO PERO PONLE EL CUBRE CARTER AUNQUE SEA CON LAS BRIDAS SE EBITAN RUIDOS Y PEQUEÑOS GOLPES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.