Jorge_21 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola queira preguntar si ay alguna posibilidad de que el RNSE pueda ir con el navegador y a la misma vez escuchar musica?? Responder
german18t Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono. Responder
Jorge_21 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono. Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado, Responder
cyberjinete Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono. Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado, Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal. Responder
german18t Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono. Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado, Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal. +1 Responder
Jorge_21 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono. Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado, Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal. Ok todo correcto,ya funciona tal y como tu dices, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.