Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Como reza el título os describo mi 1ª experiencia con el VAG COM Llevaba tiempo con el gusanillo de trastear, ya que la informatica es algo que me gusta mucho y si la asociamos al A5 pues mas Así que tras leer y releer en el foro y ver las posibilidades que ofrecia me anime, siguiendo el consejo de Jose Luis, adquirir el cable en el foro de compras cnjuntas. No se que problema habia con la compra conjunta que todo se retraso, por lo que compre el cable en segundamano.com. Curiosamente me ha costado 13€ mas barato que en la compra conjunta, un poco extraño no?? Me ha costado 45 € con todo incluido. Tras leerme el manual de rosstech y familiarizarme un poco con el entorno me he bajado al garaje y le he metido mano al A5 Decir que si te lees un poco el manual, y no dejas de cumplir la regla mas importante( no tocar lo que no conoces) no es para nada complicado. Le he hecho las siguientes modificaciones: 1.-Desactivar el pitido del cinturon 2.-Activar el control de presión de neumaticos. Aqui osqueria hacer una pregunta al que lo llevais, en que consiste? ME IMAGINO QUE DE NORMAL NO HACE NADA, HASTA QUE LA PRESIÓN BAJA Y TE AVISA,no? 3.-Reestablecer los intervalos de servicio, ya que la ultima revisión se la hice yo (muy recomendable) 4.-Activar la función de bajada de espèjo derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento. 5.- Activar el cronómetro 6.-Le he hecho un scan para borrar los fallos En resumen, una experiencia muy satisfactoria, el sistema es bastante sencillo si te preparas las cosas antes y sabes exactamente lo que quieres tocar. Me gustaria activar los pitidos al abrir cerrar el coche con el mando, alguien me ayuda?? Responder
Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Me gustaria activar los pitidos al abrir cerrar el coche con el mando, alguien me ayuda?? Me respondo yo mismo Activar pitido al cerrar y doble pitido al abrir modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Me gustaria activar los pitidos al abrir cerrar el coche con el mando, alguien me ayuda?? Me respondo yo mismo Activar pitido al cerrar y doble pitido al abrir modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. luis,que yo sepa nadie ha conseguido activarlo por aqui con éxito,luego decían que era sólo para los que tenían alarma pero también han probado y nada. A ver si averiguas algo. Por cierto ponte también el nivel de batería en el MMI,es muy recomendable. Tienes muchas activaciones como sabrás en el foro a4 en destacados (hay un manual) saludos Responder
Lu_is Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) Ahopra me voy a bajar un rato aver si puedo poner lo de la bateria y el logo RS....e intentare lo d los pitidos pero no creo que me funcione. Gracias! Editado 24 de Agosto del 2010 por Lu_is Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Ya le puse lo d ela bateria, el logo RS... Lo de los pitidos no ha sido posible. Alguna recomendación más? Responder
quetrafico Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ya le puse lo d ela bateria, el logo RS... Lo de los pitidos no ha sido posible. Alguna recomendación más? Tu que te has iniciado a ver si puedes ayudarme he realizado un auto scan pero cuando entro en options ya no se seguir, donde se meten los valores etc,,,, Gracias Responder
migos Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo del reseteo de los intervalos de servicio, no se como se hace, aprovechando el hilo alguien me puede iluminar?? Gracias. Responder
lauzu Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo del reseteo de los intervalos de servicio, no se como se hace, aprovechando el hilo alguien me puede iluminar?? Gracias. Pues desde el MMI te metes en car, intervalos de servicio y dentro de esto le das para abajo y te sale la opción de restablecer los valores. Un saludo. Responder
migos Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Lo del reseteo de los intervalos de servicio, no se como se hace, aprovechando el hilo alguien me puede iluminar?? Gracias. Pues desde el MMI te metes en car, intervalos de servicio y dentro de esto le das para abajo y te sale la opción de restablecer los valores. Un saludo. Gracias compañero pero eso si lo sabía, se trata de hacerlo desde el VAG-COM que creo que este hilo iba sobre eso, y el compañero del primer post hacía referencia a que lo había cambiado (entiendo que con el VAG-COM) gracias en cualquier caso. Responder
Lu_is Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo del reseteo de los intervalos de servicio, no se como se hace, aprovechando el hilo alguien me puede iluminar?? Gracias. Pues desde el MMI te metes en car, intervalos de servicio y dentro de esto le das para abajo y te sale la opción de restablecer los valores. Un saludo. Gracias compañero pero eso si lo sabía, se trata de hacerlo desde el VAG-COM que creo que este hilo iba sobre eso, y el compañero del primer post hacía referencia a que lo había cambiado (entiendo que con el VAG-COM) gracias en cualquier caso. Has de ir al apartado SRI RESET y allí seleccionas tu intervalo de servicio...si es flexible,d e 15.000km etc. Responder
Lu_is Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Ya le puse lo d ela bateria, el logo RS... Lo de los pitidos no ha sido posible. Alguna recomendación más? Tu que te has iniciado a ver si puedes ayudarme he realizado un auto scan pero cuando entro en options ya no se seguir, donde se meten los valores etc,,,, Gracias Has de entrar en SELECT que es donde te salen los diferentes modulos que tiene instalado tu coche. Y ahí vas entrando donde te interese. Lleva preparado lo que quieras hacer, y no trastees con lo que no entiendas,. o te llevaras un disgusto. S2. Responder
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