fibonacci Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenos dias como llevo un tiempo leyendo muchos de los temas por aqui descritos, y compruebo que ninguno trata en profundidad la recodificacion de los mandos remotos del A6 C6 (4f) propongo aunar nuestros conocimeintos en este hilo. Mi caso, tengo una llave que parecia muerta debido a que le puse una bateria de mala calidad que en vez de 3V solo daba 2.7 y esto producida que pareciese muerta. Pero no lo estaba, al ponerle una bateria de 3 V el led parpadera 3 veces y para, y asi varias veces. El problema es que si esta cerca del coche el proton del maletero se abre (cachondo de verdad). He probado varios metodos de reprogramar, usar la llave a reprogramar para abrir puerta manualmente, poner llave buena en contacto y girar sin arrancar, cerrar con llave mala manualmente y pulsar cerrar-abrir-cerrar. Abrir manualmente y pulsar abrir. El problema es que durante todos estos pasos se deberia encender las luces y no lo hace. Principalmente este procedimiento creo que es para la plataforma C5, por eso no dara resultado. Venga animaros y participar. Nota: Mi soporte de aros es A6 4f multitronic 177 Cv s-line. Responder
ISRAEL29 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Las llaves de nuestros A6 4F; no se pueden programar con el Vag-Com. Siento comunicarte que yo mismo tenía el mismo problema y después de darle muchas vueltas, tuve que morir en Audi. El coste de recodificar una llave son 90 Euros. :ranting2: Salu2. Responder
fibonacci Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Que mala noticia, madre mia. No solo por el dinero si no por que da rabia que te obliguen. Pues nada, ajo y agua. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 y no sera que la pila que le has puesto no vale, por que los síntomas que describes es que la pila esta gastada Responder
tarrega Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Yo al comprarlo y darme nuevas la de emergencia y otro mando tuve que reprogramar con todas las llaves presentes en el conce, 35€ creo y 30'. Responder
fibonacci Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Le he comprado pilas nuevas, ademas le puedo quitar la pila al mando que funciona y ponerla en el que "no" con los mismos resultados. Con una pila nueva en el mando que "si" funciona no hay problema (este funciona con lo que sea). Siempre hace lo mismo, le pongo la pila y si espero un rato, puff se habre el maletero. Si pulso cualquier tecla puff otra vez el maletero... Hoy he probado con el VAG 908 entrando en el modulo 46 en el canal 21 pero no aparece nada de loq ue dice el manual de Rosh tech. Segun el manual entrando en adaptacion canal 1 ó 21 segun modelos puedes programar el mando. LA verda es que solo en el canal 20 he visto que al cambiar la llave del contacto cambia un valor de un 1 a un 2. por cierto la buena es la 2. A mi en esos canales solo me muestra la funciones asociadas a los mandos (si habre ventanillas etc..) pero no me funciona lo de memorizar nada. Si entro en modulo 46 en "mens block" a leer la informacion de los mandos, canal 003 ò 007, no se aparece en el segundo valor el dichoso digito binario que me muestra cuantos mandos tengo. vamos un lio. Va a ser que ISRAEL29 tiene razon. Pero es que soy cabezon, cabezon. Oye tarrega, mi coche era de un directivo de la empresa y tampoco me dieron ni la llave sin mando ni el llavero ese que tiene el codigo. Como cuanto te cobraron? es por ver si me interesa Responder
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