JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Aupa!! estaba hechandole un vistazo al post de la ruta salmantina del año pasao, que no pude ir y bueno, este año nadie se anima a hacer algo?? que hay ganas ya coñe!! Responder
novaliche Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues el año pasado lo organizó Yoni SB, este año nose que pasará, haber si hablo con Yoni y nos animamos jej. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) me pareció leer que este año tocaba cantabria Edito: que tampoco me importaria salamanca, eh (cochicor) Editado 23 de Agosto del 2010 por Juantxope Responder
yokohama Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 He oido Ruta... A mi me da igual Cantabria que Salamanca si se pone fecha y no tengo curro me apunto fijo! Responder
todopoder Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Lo mismo digo, si no curro ese día voy, y si curro lo cambio jejejej, venga que ya ahi ganas de hacerles kilómetros a los culohuevos. S2 Responder
lupogt Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 La ruta como va a ser?? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Como se notan las vacaciones, eh! :ranting2: Responder
rober117 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 sindrome post-vacacional se suele llamar hermano jajaja. Esa rutaaaa !! Responder
YoniSB Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola a todos, bueno, este año no tenía pensado organizar nada por la provincia de Salamanca. Aunque estoy en contacto con varios compañeros del foro para mirar algo diferente sin necesidad de la utilización de los vehículos, única y exclusivamente para el transporte hasta la zona. No adelanto nada más porque solo lo he hablado y habría que planificar las cosas. Ya os iré contando más a medida que pase el tiempo. Un saludo Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Este post no puede quedar en el olvidooooo Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hay fiebre de kdda, eh!! Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hay fiebre de kdda, eh!! Es exageradoooo tengo unas ganas que no os lo podeis imaginar!!!! Motorland(espero que se haga) Tourenwagen(espero porde acudir "problema la lejania") Ruta!! TODOOOOOOOOOOOO Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Bueno!! Lo subo para ver si este año se anima la cosa!!! Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hablando con el compañero fierdz, se está "estudiando" algo por tierras zamoranas Que os parece? Un saludo Responder
fierdz Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si sale gente con interes el amigo Juantxope y el menda montamos una ruta zamorana, que decis gente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.