NONOTOPI Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola, buenas noches mi pregunta a los foreros es la siguiente, a la vuelta de vacas en 2 meses debo de cambiar las ruedas de mi criaturita, calza 205/55/16 y me he dado cuenta que los dos juegos q le he puesto, anteriormente me escalona las traseras y como no hago muchos km unos 8000 a año, tambien se cristalizan, actualmente monto unas p600 powerfit pero se cirstalizan igual, me gustaria saber que ruedas aguantan bien sin cristalizarse para los km que hago, si blandas, duras no se decirme modelos y comentarios, el juego anterior fueron unas continental sportcontac q no resultaron mal. Espero vuestras opiniones salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 a mi me gustan las good year f1 asimetrics pero a lo mejor son muy blandas para tantos kilometros yo es que muevo poco el coche. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Para que no se te escalonen rotalas o si las rotas, hazlo antes... la verdad es que es la primera vez de alguien que se le escalonan en un B5. a mi me gustan las good year f1 asimetrics pero a lo mejor son muy blandas para tantos kilometros yo es que muevo poco el coche. un saludo. Yo monto unas en la parte trasera, las cambié hace un año y estarán a media vida, sobre 10mil km... No las trato mal pero de cuando en cuando me "divierto" (y no me refiero a quemar goma), y es quattro y lleva bastante par, con lo que la duración... Estoy bastante contento con ellas, a no ser que lea comentarios muy buenos de otras posiblemente las vuelva a montar, pese a los 200 y pico € que me costaron en 235/35R19... (tampoco rebusqué) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema... hola gracias por vuestras respuestas, no las compré de segunda mano aunque creo que la pirrelli P6000 son una porqueria, aunque sean en W, pero si estan escalonadas y no es el primer mecanico que me lo ha dicho, las he cambiado de lado para que se corrija el escalonamiento, lo que si veo es q estan cristalizadas las traseras, y las delanteras bien pero ya gastadas. ): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema... hola gracias por vuestras respuestas, no las compré de segunda mano aunque creo que la pirrelli P6000 son una porqueria, aunque sean en W, pero si estan escalonadas y no es el primer mecanico que me lo ha dicho, las he cambiado de lado para que se corrija el escalonamiento, lo que si veo es q estan cristalizadas las traseras, y las delanteras bien pero ya gastadas. ): Si notas el escalonamiento en el sentido de su desgaste te va a ser insoportable si las cambias, va a tardar bastante en gastarse, además que si están ya duras como dices mucho más. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosCRF Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 pues a mi tbn m toca montar ahora gomas (225/40R18), y tengo varios dilemas. lo primero, que no tengo ni idea de qé modelos montan un compuesto mas duro/blando q otras. y lo segundo, q tengo en la cabeza montar gomas de segunda mano a medio uso, cuando yo siempre he dicho q con el tema de ruedas, frenos y suspension no hay q escatimar. así q, con vuestra experiencia podriamos ayudarnos los q tenemos q hacer ahora cambio para construir una especie de lista con los modelos, medidas y kilometraje q os han hecho las gomas. al final puede qedar esto interesante. de la misma forma, nos puede servir para descartar alguno, como el p6000 q ya habéis comentado q es una porquería. y en cuanto a lo de probar gomas de segunda mano, no sé q hacer. ahora no puedo hacer un gasto muy grande, y no se si montar un juego barato, o unas de segunda mano buenas. es decir, mi duda es: ¿rinden mejor gomas nuevas no tan buenas, que unas muy buenas a media vida? ¿las gomas buenan mantienen su calidad todo el kilometraje? (aunq creo q es obvio qno, pero por si acaso pregunto...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosCRF Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) no se como hacer para q todos podamos ir editando el post de la lista: Formato: # / MARCA / MODELO / DUREZA COMPUESTO / DURACIÓN KILOMETRAJE (ESTIMADO) Lista: 1 / Goodyear / F1 Asymetric / blando / 20.000km Editado 25 de Agosto del 2010 por carlosCRF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosCRF Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola, buenas noches mi pregunta a los foreros es la siguiente, a la vuelta de vacas en 2 meses debo de cambiar las ruedas de mi criaturita, calza 205/55/16 y me he dado cuenta que los dos juegos q le he puesto, anteriormente me escalona las traseras y como no hago muchos km unos 8000 a año, tambien se cristalizan, actualmente monto unas p600 powerfit pero se cirstalizan igual, me gustaria saber que ruedas aguantan bien sin cristalizarse para los km que hago, si blandas, duras no se decirme modelos y comentarios, el juego anterior fueron unas continental sportcontac q no resultaron mal.Espero vuestras opiniones salu2 yo en 205/55/R16 llevo las michelin energy saver y son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy duraderas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo he visto alguna goma de segunda mano en ebay.de muy bien de precio y muy bien de estado, pero tampoco me molan mucho estas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosCRF Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo he visto alguna goma de segunda mano en ebay.de muy bien de precio y muy bien de estado, pero tampoco me molan mucho estas cosas ahí es donde las tengo yo miradas, y tan bien están de precio q m provocan desconfianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 No se a mi la verdad que las de segunda mano no me convencen mucho. Aparentemente pueden tener mucho dibujo pero lo mismo estan cristalizadas, o pasadas del sol, frio y calor vete tu a saber. Yo montaria unas nuevas aunque sean mas "malillas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosCRF Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Bueno, acabo de encontrar algo interesante para montar en las ya muy deseadas Sline 18" q tngo reservadas. Se trata de unas Maxxis MA-Z4S VICTRA. En la página PNeus dan una crítica buenísima. La gráfica que dan del neumático es cojonuda; os dejo el enlace: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...18,92,W,XL.html Por lo que he buscado en otros foros, "MAXXIS es una muy buena marca de neumáticos en BTT, scooters/enduro, quads, camiones, etc" y q "ahora querían ampliar su mercado al mundo del automóvil", asegurando q "saben lo que hacen". Ya os digo que en la gráfica comparativa de Pneus se muestra superior a neumáticos de primera línea. Supongo que muchos usuarios se mostrarán reacios a probaturas dado su bajo precio, pero yo creo q me voy a tirar a la piscina con ellas. SU PRECIO: 97,77€/unidad en PNeus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si le interesan a alguien Vredestein ultrac 60.000 kmts en un 1.9 tdi 110cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias a todos creo q pondre unas hankoo ventus, q opinion teneis saludus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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