Anakyn Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Según el nº de bastidor me dicen que es negra , pero para mi que NO. Y antes de pedir un tinte, para las rozaduras quisiera asegurarme. Editado 23 de Agosto del 2010 por Anakyn Responder
Anakyn Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Otra mas. Responder
CAÑA Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 pues para mi a todas manos que es negra como el carbon Responder
Anakyn Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 pues para mi a todas manos que es negra como el carbon Pues he probado debajo del asiento con tinte negro, y va a ser que no, es mucho mas oscuro el tinte ,pequeño empastre, aunque ahy no se ve :ranting2: Responder
vie Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Anakyn que no se rijan por el nº de bastidor. En la pegatina del libro de revisiones vienen una serie de codigos y uno de ellos es el de la tapiceria. Responder
Anakyn Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Anakyn que no se rijan por el nº de bastidor. En la pegatina del libro de revisiones vienen una serie de codigos y uno de ellos es el de la tapiceria. Gracias, si subo ese nº me podrias decir el color exacto ? Thanks Responder
Anakyn Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Help !! Responder
vie Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Help !! Vale dime el numero que te pone y te averiguo el color. Responder
Hitacan Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Madre mía que cracks que hay en este foro!! Responder
Anakyn Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Help !! Vale dime el numero que te pone y te averiguo el color. Muchas gracias :crying_anim: Responder
vie Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Help !! Vale dime el numero que te pone y te averiguo el color. Muchas gracias :crying_anim: Mañana sin falta te lo miro. Responder
vie Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues siento decirte que efectivamente es negro. Me lo han mirado en mi conce, y hay un monton de codigos, y entre ellos el tuyo (junto con el mio tambien) y el color es negro. Espero haberte ayudado. Responder
Jesusma Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Siendo un asiento Sline la tapicería es negra por c***, otra cosa es que el negro del tinte sea mas negro todavía. S2. Responder
Anakyn Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues siento decirte que efectivamente es negro. Me lo han mirado en mi conce, y hay un monton de codigos, y entre ellos el tuyo (junto con el mio tambien) y el color es negro. Espero haberte ayudado. Si, muchas gracias !! Responder
Anakyn Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Siendo un asiento Sline la tapicería es negra por c***, otra cosa es que el negro del tinte sea mas negro todavía.S2. Eso es !! , tendré que mandar un trocito de tapicería , lo que no se, es de donde la cortare xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.