gonchito Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Bueno Tabis.....me alegro de nuevo, saludarte...!!!!!!!! Ahora toca....; cambio de llantas....amortigüadores y muelles....... osease..!!!! ponerlo guapo....!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Re-bienvenido maño!!!! Ahora lo que me va a gustar es ver tus consumos con el 210 cv gasolina FSI No he vuelto a conocer otro como tu en el foro con tus medias en el V6 2.5 TDI Además, seguro que nos aportas mucho,.......... de nuevo. Menudo equipamiento, por cierto..... Responder
tabis Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Gracias a todos!!!!! Abuelo ya veremos el tema del consumo, el otro dia en la prueba a 100Km/h me decia que 6,3 y aun me quedaba una marcha!!! Gonchito luego te dejo un MP con lo que te dije el sabado, ok?? Marmotapower como dije si todo va bien este mes de Septiembre me escapo un jueves y estamos. SALUDOS!!! Responder
Solaris Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Muchas felicidades Tabis por ese cochazo que te has agenciado!! Tiene una pinta estupenda. Responder
tabis Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Gracias Solaris, espero que en breve tengas tu coche vendido, la verdad es que es una muy buena maquina y cuidada de 10!!!! SALUDOS!!! Responder
Josep r Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Felicidades por la compra, disfrutalo. Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bienvenido compañero, un placer saludarte y un coche precioso Un abrazo Responder
tabis Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Tras cerca de 500Km lo que tengo claro es un cambio de amortiguacion, me han comentado los Blistein, he pedido precios. Ya me direis si alguno los teneis montados. En cuanto al consumo para MI USO DIARIO esta en torno a los 6'5L (Casa, trabajo, guarderia y casa. Todo por autovia y a unos 110 en s..ta.) Ayer por la ciudad no paso de los 8'3. Ya seguiremos investigando. SALUDOS!!! Responder
marmotapower Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Tras cerca de 500Km lo que tengo claro es un cambio de amortiguacion, me han comentado los Blistein, he pedido precios. Ya me direis si alguno los teneis montados. En cuanto al consumo para MI USO DIARIO esta en torno a los 6'5L (Casa, trabajo, guarderia y casa. Todo por autovia y a unos 110 en s..ta.) Ayer por la ciudad no paso de los 8'3. Ya seguiremos investigando. SALUDOS!!! no está nada nada mal ni que llevases un diesel!! Responder
tabis Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 La prueba del consumo la hare dentro de un par de semanas en viaje ZARAGOZA - SANTANDER - BILBAO - ZARAGOZA. De todos modos al A4 que tuve le pude sacar desde Bilbao a Maria de Huerva un consumo de 5'3, hasta que llegue con este.... SALUDOS!!! Responder
anuevo34 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Enhorabuena maño!! Está precioso y muy bien equipado. A ver si nos vemos en alguna KDD mañica Tenemos pendiente una en breve...........Posiblemente la semana que viene....... Solo queda concretar el dia........... Tabis, bonito coche y equipado......que mas se puede pedir??? Pdt. Si hay quedada te mandaré un privado por si te apetece pasarte...... Responder
tabis Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Muy bien annuevo34 ya me informaras y nos conocemos. SALUDOS!!! Responder
abuelo Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 como se viaja, eh? amigo Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Desde luego Abuelo la diferencoa con el A4 es grande, y eso que la verdad es que era comodo. El otro dia pare en la zona de Vitoria para tomar un cafe y despues de tres horas de viaje te bajas del coche como nuevo. SALUDOS!!! Responder
tonywofer Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy bonito, a mi lo que mas me gusta del mio , del A6 es lo espacioooooso que es , da gusto hacer viajes largos con el, yo le meto las tablas de snow en sus fundas y a viajar para los cerros nevados (cuanto deseo que llege la temporada). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.