Goio Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Me imagino que a los foreros catalanes os puede interesar. Hay un preparador en Lleida que se llama INNOVA MOTOR S.L. . Encontré su dirección de correo y me puse en contacto con ellos con el fin de pedirle consejo para potenciar mi coche. Inmediatamente me respondieron con algo que me llamó mucho la atención. Me dijeron que realizaban preparaciones para Concesionarios importantes de Cataluña ya que los clientes de esos Concesionarios le pedían, a menudo, potenciaciones. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me afirmó que dichas potenciaciones iban con Garantía Oficial del Concesionario Audi. No se de que concesionario Audi se trata. Creo que es un dato importante a tener en cuenta y el paso siguiente es localizar dicho Concesionario. Me pareción un dato importante y por eso me he decidido a comentarlo. Os pido discrepción por si acaso. Saludos Responder
Impulse S Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pues diles que te pasen las curvas de algunas preparaciones suyas y ya puestos les preguntas directamente que concesionario es el que ofrece esa garantia oficial, vamos pero me exraña mucho lo de la garantia oficial, por lo menos aqui en Eapaña.... SALUDOS Esperemos no obstante que hablan los "jefes" de estos temas : Robo, JGG, SSGTI,FIREMAN, PASSION S4, PERI,JETT.... Responder
gelsep Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola Impulse S Yo soy de Lleida y esta empresa que comentas solo se dedica a la venta de turismos. Hay otra empresa con el mismo nombre pero añadiendo "Tecnologia", puedes confirmar si es esta, y algun dato mas. Saludos. Responder
peri Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La garantía de la podrá dar el concesionario concreto con el que hagas la reprogramación, pero ni se te ocurra ir a otro concesionario diciendo que lo has reprogramado pero tiene garantía.... taluego, peri Responder
Climber Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Lo mejor es comprar un Audi potenciado en Alemania que tenga garantía oficial. Así se lo comen con patatas, aunque vete a saber si entiende algo de eso. Sobre preparaciones en coches, los concesionarios suelen hacer la vista gorda si eres "cliente", e incluso puedes conseguir que te monten algo si eres "buen cliente". Aunque yo de momento no he probado esas "cliente-ventajas" Responder
Xavilondo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Aupa Goio Yo que soy de Lleida, te podría comentar un poco que son un concesionario multimarca de reput*cion algo dudosa (pero sin llegar a reput*cion Mafiosa) que hacen alguna cosilla por ahi. Si te interesa de verdad, estaré encantado en ir personalmente a informarme cuando lo necesites. Responder
Goio Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola Xavilondo. Gracias La empresa en Innova Motor Engineering. Creo que no es el concesionario que vende coches. La empresa trabaja para concesionarios Audi de la zona haciendo programaciones que luego, el propio concesionario, les da su garantía. Lógicamente a sus clientes. Mi fin es poneros en alerta ya que los que podeis beneficiarios de ello sois vosotros que vivis por allí. Yo no pues estoy bastante lejos como para visitar con frecuencia la empresa. Suerte. Responder
Xavilondo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 pues tienes mas razon que un santo, el innova que me referia es un conce, pero no es "innova motors engineering". Sabes cual es su web o su contacto? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.