Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) Bueno pues aqui esta mi presentación oficial, q despues de tanto tiempo no me ponia con ella. Espero q os guste el coche y q me digais sugerencias para futuras modificaciones. Deciros tb q lo siguiente q voy a poner es la parrilla del S4, la cual ya tengo en mi casita, pero q estoy esperando xq quiero poner lo sensores delanteros y asi lo hago todo a la vez. bueno pues nada, ay va el reportaje!!! Editado 24 de Agosto del 2010 por Temi_A4 Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 mas.. Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 mas... Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 mas... Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 y la última. Bueno pues es, q espero q os guste y q me deis sugerencias. Un saludo a tod@s. Responder
alex82 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) jod** como queda el coche de guapo. sobre todo esas llantas que no me gustaban y ahora me encantan. son de 19 me imgino porque parece 20. bastante tiempo, ya que llevas retrovisor del modelo antiguo igual que el mio y hace tiempo que no vienne asi. te ha quedado chulisimo por que las llantas ha quedado espectacular. son replicas? cuanto te ha costado? que medidas llevas? gracias y buen aprobecho. Editado 24 de Agosto del 2010 por alex82 Responder
Temi_A4 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 jod** como queda el coche de guapo. sobre todo esas llantas que no me gustaban y ahora me encantan. son de 19 me imgino porque parece 20. bastante tiempo ya que llevas retrovisor del modelo antiguo igual que el mio y hace tiempo que no vienne asi. te ha quedado chulisimo por que las llantas ha quedado espectacular. son replicas? cuanto te ha costado? que medidas llevas? gracias y buen aprobecho. hola Alex, me alegro q te guste. no entiendo lo q quieres decir con lo del retrovisor, ahora vienen distintos?? las medidas son 235/35/R19, son replicas, pero de las mejores q encontre, con neumaticos(Michelin Pilot Sport), con las valvulas invisibles y con los tornillos de seguridad todo 1600 euros, pero lo saque gracias a un conocido de un taller y me hicieron algo de descuento y no pague el IVA, asi q creo q esta muy bien de precio. un saludo. Responder
alex82 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 jod** como queda el coche de guapo. sobre todo esas llantas que no me gustaban y ahora me encantan. son de 19 me imgino porque parece 20. bastante tiempo ya que llevas retrovisor del modelo antiguo igual que el mio y hace tiempo que no vienne asi. te ha quedado chulisimo por que las llantas ha quedado espectacular. son replicas? cuanto te ha costado? que medidas llevas? gracias y buen aprobecho. hola Alex, me alegro q te guste. no entiendo lo q quieres decir con lo del retrovisor, ahora vienen distintos?? las medidas son 235/35/R19, son replicas, pero de las mejores q encontre, con neumaticos(Michelin Pilot Sport), con las valvulas invisibles y con los tornillos de seguridad todo 1600 euros, pero lo saque gracias a un conocido de un taller y me hicieron algo de descuento y no pague el IVA, asi q creo q esta muy bien de precio. un saludo. lo del retrovisor es que los modelos actuales los MY2010 vienen mas pequeño por eso he notado que lleva tiempo. un saludo y presioso el coche y mas cuando le pongas la rejilla del S4. chao Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Que bonito esta ese a4, de verdad con esas llantas que bien se ve.... mis más sinceras felicitaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.