Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 y ahora con las luces cambiadas, tanto interiores como de antinieblas Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ... Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 la ultima modificacion q le voy hacer es la doble salida, aunq tendré q esperar un tiempo y ahorrar un poco. el tema de los separadores tb lo tengo en mente y casi seguro q les pille, pero solo de 1 o 1,5 cm mas no, vere como q da y si no me convence se los quitare. un saludo a tod@s. Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 lo de la doble salida q es, como los v6 una a cada lado? o doble salida a cada lado y mas o menos si sabes cuanto cuesta eso. saludos y bonito carro Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 lo de la doble salida q es, como los v6 una a cada lado? o doble salida a cada lado y mas o menos si sabes cuanto cuesta eso. saludos y bonito carro le quiero doble salida a cada lado tipo S4, aunq como no tengo S-line exterior tendre q apañar un difusor y luego mas adelante comprar el faldon, ya q sino se me sube una barbaridad el precio( ya q seria el doble escape, las salidas, el difusor y el faldon...) vamos un pequeño gran hachazo a la cartilla, asi q de momento le hago la modificacion de la doble salida y cambiarle el faldon me espero a q me den un toque o a hacer una cosa "mala" con el seguro...jejejejeje asi es como le quiero, me gustaria con las salidas ligeramente ovaladas, pero bueno..... Responder
santi_83 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola temi! muy muy guapo, me gusta como keda esa parrilla. salu2. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola temi! muy muy guapo, me gusta como keda esa parrilla. salu2. gracias compiiiiii!!!!!! Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a tod@s!!!! escribo este mensaje para informaros q vendo las llantas, si alguno esta interesado mandadme un MP, el precio es de 480 euros y me costaron 640. estan todos perfectas menos una q tiene un ralloncito. e subido un post en la seccion de venta de accesorios y alli podeis ver las fotos. las llantas no tienen mas q dos meses y medio y ni 3000 km. las vendo sin neumaticos x temas economicos. un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 mñn si dios quiere unas fotillos de una pequeña modificacion...haber si sale todo bien esta noche....jejejejej Responder
kike87 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola temi_a4 queria comentarte que estoy interesado en tus muelles. si me puedes facilitar un medio de contacto para concretar. saludos y gracias Responder
Gerardoll Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Precioso, queda muy bien bajo. Pero fácil rozar (pero para presumir ....se tiene que sufrir). Los espejo quedan muy bien con el blanco. Pedales RS4. Que et y ancho tienen las llantas. No te rozan sin abrir aletas verdad? Que lo disfrutes, un saludo. Responder
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 mñn si dios quiere unas fotillos de una pequeña modificacion...haber si sale todo bien esta noche....jejejejej :cry2: :cry2: me habia despistado yo de este hilo, donde estan esas fotos??? :cry2: Espero que se te olvidara colgarlas, no que no saliera bien la "ñapa". Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) bueno esa noche no me salio la ñapa,pero al dia siguiente si. Era la instalacion del Volante Achatado y el Tempomat, como abri otro post pues ya no las subi aqui. Ahh!!! tb le puse el embellecedor cromao de los botones de la radio, de la temperatura y de la maneta de las luces. Voy a subir un par de ellas para q qde contancia jejejejej Editado 10 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 si señor... ese volante si que queda prestoso jejeje. Un saludo. Responder
izeve Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo lo he visto en directo, y es muy feo... ¡horrible! Queda fatal.... Ahora en serio: El volante me gustó mucho. Y en lo de los botones sabes que al principio no me fijé, pero luego, cuando me lo dijiste, reconozco que era diferenciador y queda de lujo. (a ver esas salidas...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.