formol Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola Temi, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema separadores... estuve hablado con paul2008 y parece que no va a salir adelante "mi plan"... que basicamente es un posible cambio de llantas.... estoy 99% seguro de que tus llantas son de 19" pero me puedes confirmar la garganta que tienen...? 8,5"? Un saludo y gracias de nuevo! Qué estarás tramando... Saludos. Responder
formol Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy bonito Temi. Por cierto en la página 14 se te pasó borrar la matrícula. Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy bonito Temi. Por cierto en la página 14 se te pasó borrar la matrícula. Saludos. gracias formol, aunq ya me di cuenta, pero cuando quise borrar la foto ya no me dejaba editar le mensaje, asi q.... espero q nadie con intenciones malas la use un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Hola Temi, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema separadores... estuve hablado con paul2008 y parece que no va a salir adelante "mi plan"... que basicamente es un posible cambio de llantas.... estoy 99% seguro de que tus llantas son de 19" pero me puedes confirmar la garganta que tienen...? 8,5"? Un saludo y gracias de nuevo! son de 8,5x19", de todas formas te paso el link de las llantas, asi las ves y compruebas todas sus caracteristicas: Llantas Seattle como ves las hay con dos ET diferentes: 32 y 43(me confundi en el anterior mensaje, era 43 no 45) lo dicho si necesitas alguna cosa me dices,ok? un saludo Editado 28 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Muy bonito Temi. Por cierto en la página 14 se te pasó borrar la matrícula. Saludos. gracias formol, aunq ya me di cuenta, pero cuando quise borrar la foto ya no me dejaba editar le mensaje, asi q.... espero q nadie con intenciones malas la use un saludo Hecho!! Edito: me refiero a que ya lo he hecho el borrar la matricula... no que la haya usado con malas intenciones Editado 28 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 muchas gracias Jose!!! nos vemos el 17 x los madriles, x cierto hasta q hora duró el año pasado la QDD de Madrid?? lo digo xq esta vez si q la tengo q llevar a la chavala un rato al centro comercial, para q se de una vueltecilla x las tiendas, q sino nos cuelga a mi y al Audi jejejeje Responder
Lanzallamas Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Nada, aprovecho para felicitarte por los cambios. Desde luego eres apañado para los bricos y muy buena decisión cambiar de llanta, con este desplazamiento queda mejor. Saludos. Responder
Z111 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 tienen ustedes algunas fotos nuevas? saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.