luisotoscano Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente. Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 No es un alerón, es el portón lo que es distinto S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Eso pensaba yo, hasta que vi uno bien, y pude comprobar aleron añadido al porton. Mirad la foto y vereis el detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo creo tambien que eso es un aleron que le an puesto posteriormente, y no que el porton sea asi. Luisotoscano, si te enteras de donde se puede comprar y el precio, inenta mandarmelo por M.P. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Exacto, eso no es el aleron del S5, eso es un añadido de alguien que no tiene un S5 pero que ha dejado su A5 pareciendo un S5 y le ha metido ese aleron para intentar que la tapa de su maletero sea como la del S5. A mi personalmente los alerones sobre el maletero no me gusta como quedan en el A5, solo me gusta la tapa del maletero más prominente y original del S5 y como mucho el lipspoiler finito que algunos foreros le han puesto y que creo queda muy bien. De hecho solo estoy esperando a ver un A5 con el puesto en directo para ver si termino de convencerme y encargar uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Aclaro: el S5 Sportback, ese gran desconocido, sí lleva un spoiler acoplado al final del portón trasero, mientras que el S5 coupé no lleva spoiler, que yo sepa, únicamente más pronunciado el portón. Es raro, ya que el A5 Sportback ya viene de serie con un portón más pronunciado que el A5 coupé, por lo que el alerón puede que recargue demasiado la trasera, habrá que verlo en vivo. En esta galería se aprecia si os fijáis: http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2010/Aud...leryBackLimit=8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 lA FOTO ESTA SACADA DEL CATALOGO OFICIAL DEL S5 SPORTBACK pREGUNTARE EN ACCESORIOS, POR CUANTO ME LO INSTALAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 pues a mi me encanta como queda ese añadido, de hecho desde que lo vi por 1º vez me encanto pero no estaba seguro si era del mismo maletero o era un añadido como se está hablando, si es este ultimo agradeceria detalles de costo y montaje haber cuanto sale la fiesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 pues a mi me encanta como queda ese añadido, de hecho desde que lo vi por 1º vez me encanto pero no estaba seguro si era del mismo maletero o era un añadido como se está hablando, si es este ultimo agradeceria detalles de costo y montaje haber cuanto sale la fiesta. hola. hay un paquete nuevo exterior s-line con aleron de maletero como el del las fotos, yo se lo pongo ahora me tiene que llegar tipo m3.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Jesús, entiendo que te refieres a que hay nuevos accesorios de exterior disponibles en Recambios/catálogo, no propiamente como 'nuevo paquete Sline exterior', no? En el configurador no aparece así… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Otra cosa, CAÑA y luis toscano se refieren al Sportback, que difiere del coupé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Jesús, entiendo que te refieres a que hay nuevos accesorios de exterior disponibles en Recambios/catálogo, no propiamente como 'nuevo paquete Sline exterior', no? En el configurador no aparece así… +1 compañero tambien lo puedes suelto, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 El que se entere, que ponga por cuanto sale la fiesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 ¡Ostras!, pues es verdad, el S5 Sportback lleva el alerón ese. No había caido. Pues igual a pesar de ser un accesorio del Sportback han decidido sacar el mismo como accesorio pero para el coupe. Tendré que verlo en la calle para poder opinar mejor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Bueno confirmado, el aleron trasero se puede pedir en accesorios. El precio es de 238 euros mas iva montado. Lo acabo de pedir para que me lo monten cuando llegue el coche. El mio es un sportback, no he preguntado si le sirve al coupe saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.