him_marius Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Luis, entiendo que es 238€ + IVA (= 280€) pintado y montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Bueno confirmado, el aleron trasero se puede pedir en accesorios.El precio es de 238 euros mas iva montado. Lo acabo de pedir para que me lo monten cuando llegue el coche. El mio es un sportback, no he preguntado si le sirve al coupe saludos estas cosas me ponen los dientes largos, no pongais mas cosas de estas que me picais, ya estoy tratndo con mi comercialdel dichoso aleron haber cualtos leuros me dice que es con montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Luis, entiendo que es 238€ + IVA (= 280€) pintado y montado? en mi caso en bcn montado y pintado.. 450€ compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Carísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Luis, entiendo que es 238€ + IVA (= 280€) pintado y montado? en mi caso en bcn montado y pintado.. 450€ compañeros Carai, si que sale un pelín caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Que barbaridad. Como se puede cobrar casi 80.000 pelas por un "aleroncete" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) dios menuda clavada, mejor es comprarlo tal cual viene, pintarlo por otro lado y que te lo monte tu chapista de toda la vida. Editado 26 de Agosto del 2010 por CAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado. Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. :crying_anim: esperamos impacientes esas fotillos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. presentacion aleron maletero turbina blanca.. las fotos no son buenas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. esperamos impacientes esas fotillos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. esperamos impacientes esas fotillos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. presentacion aleron maletero turbina blanca.. las fotos no son buenas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.