jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. esperamos impacientes esas fotillos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. presentacion aleron maletero turbina blanca.. las fotos no son buenas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto. Saludos Luis buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. presentacion aleron maletero turbina blanca.. las fotos no son buenas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje otra mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje otra mas. otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje otra mas. otra mas otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje otra mas. otra mas otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 he observado que el S5 lleva una aleron trasero, discreto pero que le da un toque diferente.Alguien se lo ha montado en el foro en su A5? vale ya las pongo... jeje otra mas. otra mas otra mas bueno pues con estas fotos del aleron creo que son suficientes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Pero ese aleron no es el orginal del s5 sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 hay algun aleron parecido a este que sea para sporback? el original del s5 es una pasada loi que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Jesus, eres un torpedoooooooo con tus reenvios usando la misma foto y añadiendo nuevas Ten un poco de piedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.