a3 revenge Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola buenas, pues tengo mi culohuevo que marca el gasoil que le salen de los huevos,jeje a veces marca que esta lleno cuando en verdar esta en reserva, y ya me despista un monton. del cuadro sé seguro que no es, poque se lo cambié hara un año y ademas lo e probado ya, le e echo un test a todas las agujas. el aforador en que parte va,y alguno os a pasado? gracias. Responder
muchozeta Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola, a mi también me ha ocurrido lo que te esta pasando y la verdad es que es un engorro estar calculando cuanto gasoil te queda,cuanto consumiste... El aforador esta debajo del asiento trasero, en el lado derecho.Según levantes la banqueta del asiento ya ves un recorte circular en el tapizado y ahi debajo lo tienes. El mio me daba fallo por una placa de circuito impreso que lleva y al estar sumergida en el gasoil pues se estropeo,eso fue lo que me dijeron los del concesionario. Un saludo. Responder
a3 revenge Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola, a mi también me ha ocurrido lo que te esta pasando y la verdad es que es un engorro estar calculando cuanto gasoil te queda,cuanto consumiste... El aforador esta debajo del asiento trasero, en el lado derecho.Según levantes la banqueta del asiento ya ves un recorte circular en el tapizado y ahi debajo lo tienes. El mio me daba fallo por una placa de circuito impreso que lleva y al estar sumergida en el gasoil pues se estropeo,eso fue lo que me dijeron los del concesionario. Un saludo. y sabes lo que cuesta la reparacion? o la referencia de la pieza que hay que sustituir? Responder
a3 revenge Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 nadie sabe del tema.me lleva loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.