CULATAJOIA Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola a todos Hace mucho que no me prodigo por aquí , así que estoy un poco perdido. La cuestión es que quiero cambiar las llantas de mi b7 por unas NEW RS4 en 18` (actualmente llevo las de 9 palos creo en 17)y me gustaría pediros consejo y ahí van mis cuestiones: Dan buen resultado las réplicas? Hay mucha diferencia de precio entre replica y original? No se si es cosa mía pero existen pulida y sin pulir ? Que tienda me recomendaís por precio y seriedad? Ha tenido alguien mala experiencia con esta llanta en réplica? Por último pedir perdón por el examen y por si existiera un post parecido y no haber tenido paciencia para buscarlo. Un saludo y que disfrutéis como enanos con vuestros audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Bueno q yo sepa audi no fabrica llantas, yo soy partidario si mi presupuesto me lo permite y mas con el tema de llantas de comprar marcas conocidas y reconocidas, no vaya a ser q cojas un bache y la llanta raje enterita. Al cambiar de diametro de llanta te metes en el gasto de gomas nuevas con el consiguiente añadido de un mayor consumo, es obio q ganas en estetica y un poco mas de adherencia y estabilidad pero mira si te compensa dicho desembolso. a mi me vuelven loco las llantas MOMO y ANTERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Bueno q yo sepa audi no fabrica llantas, yo soy partidario si mi presupuesto me lo permite y mas con el tema de llantas de comprar marcas conocidas y reconocidas, no vaya a ser q cojas un bache y la llanta raje enterita.Al cambiar de diametro de llanta te metes en el gasto de gomas nuevas con el consiguiente añadido de un mayor consumo, es obio q ganas en estetica y un poco mas de adherencia y estabilidad pero mira si te compensa dicho desembolso. a mi me vuelven loco las llantas MOMO y ANTERA Audi "no fabrica llantas" pero tiene sus fabricantes OEM, las hay BBS, Speedline y un largo etcetera. Yo personalmente, lo unico que extraño de unas originales a unas replica es "el peso". Pero yo hace casi 5 años que llevo las mismas que tus 9 palos en 19, y creeme que les he pegado algun viaje sin querer... cuando era un fitipaldi, y estan requetemiradas y estan PERFECTAS. Lo unico que te diria es que las replicas son llantas igual, q pasan unos controles de calidad, seguro q no tantos como los de las OEM, pero los pasan. Solo creo que hay que evitar las replicas MADE IN CHINA, mira q sean Italianas, pero en el 90% de los sitios q hay online encontraras replicas italianas, xq las otras si se pueden doblar con facilidad. Y si quieres calidad, dejate de momo, anteras e historias. BBS y si quieres poco pes, unas OZ Supperlegera, eso si... PREPARA BILLETES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 LOl decir q OZ es mejor calidad q MOMO o Antera jajaja, di mejor q las tres son marcas de muy reconocida calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Solo he comentado un modelo de OZ, las supperlegera. A mi personalmente no me gusta MOMO, pero no por su calidad, por sus diseños, demasiado racing para mi gusto, pero cada uno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CULATAJOIA Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Gracias por vuestros consejos.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.